jueves, 11 de febrero de 2016

Aíto G. Reneses: “Hemos jugado intensos y es para estar satisfechos”

El entrenador amarillo se mostró satisfecho por la “intensidad” y la “actitud” de sus jugadores.

“El partido ha sido muy bueno para nosotros porque siempre existe el temor de que en este tipo de partidos, que no deciden nada, pues no se juegue intenso, y sí lo hemos hecho. Eso es para estar satisfechos. Además con buenos porcentajes, hemos tenido el grupo muy bien.”
“Limoges ha demostrado ante Valencia que es un grandísimo equipo. Como sabéis, ha tenido cambios a media temporada, entrenador incluido, y me impresionó verlos contra Valencia. Lo hicieron muy, muy bien.”
“Cada equipo tiene sus problemas. Por eso he comentado que estoy contento con nuestra actitud, y no me corresponde juzgar la actitud de los demás.”

Newley y Pangos coinciden: “No nos relajamos en ningún momento”

El base canadiense anotó 8 puntos y repartió 4 asistencias, mientras que el australiano se fue hasta los 14 puntos, más 3 rebotes y otros tantos robos.

Kevin Pangos: “Creo que estamos haciendo un buen baloncesto”
“Fue un buen partido. Todos jugamos bien y no nos relajamos demasiado, así que no les dejamos entrar en el partido en ningún momento.”
“Estoy intentando entrenar lo mejor posible para mejorar mi forma física. Así cada vez me siento mejor en la pista, y hoy ha sido un buen partido para mí. Creo que estamos haciendo un buen baloncesto y será interesante seguir avanzando para ver qué tipo de rivales nos toca.”
“El partido del domingo es importante, Bilbao es un buen equipo y están arriba con nosotros. Debemos jugar muy bien y defender nuestra casa.”
Brad Newley: “Jugamos muy duro hasta el final, no nos relajamos”
“Lo más destacable del partido es que jugamos muy duro hasta el final, no nos relajamos. Muchos equipos podrían haber parado de jugar pero nosotros creo que hemos demostrado mucho carácter al esforzarnos hasta el final.”
“El año pasado fuimos partido a partido. Nunca pensamos mucho en el futuro y debemos hacerlo también este año. Es importante pensar en el presente. Ahora el domingo jugamos contra Bilbao y en eso debemos concentrarnos.”
“Es un partido importante por muchos motivos. Allí en Bilbao jugamos muy bien y seguro que quieren jugar bien aquí. Es un equipo muy veterano y experimentado con un gran entrenador. Es nuestra última oportunidad de jugar frente a nuestra afición antes de la Copa así que queremos hacerlo bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario