El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho hoy tras la primera victoria fuera de casa en Liga del equipo que "no ha sido una victoria fácil. Hemos controlado bien el juego del Éibar. La victoria nos la merecíamos más porque hicimos mucha más en el campo . Espero que nos sirva de impulso".
Como equipo necesitábamos una victoria de este tipo, sobre todo para el reconocimiento de nuestra afición. La respuesta del equipo ha sido importante. Hoy hemos dado un paso importantísimo para aquirir la confianza que necesitamos para lograr el objetivo", señaló el entrenador amarillo.
"El campo estaba rápido por culpa de la lluvia, pero hemos creado ocasiones suficientes para marcar, aunque nos sigue faltando acierto", al tiempo que dijo que "hay mucha alegría en el vestuario. Esta victoria será un punto importante para apoyarnos después de una semana complicada, pero hay que mantener la euforia".
Quique Setién indicó sobre las jugadas polémicas que se produjeron en el partido y que reclamó el Éibar que "lo siento por el Éibar, pero en otras ocasiones ha sucedido al revés. La verdad es que desde donde yo estaba era complicado ver si era o no penalti".
No hay comentarios:
Publicar un comentario