sábado, 13 de febrero de 2016

Las Palmas Atlético tropieza ante el Telde (1-1)

Un gol de Yeray en el último minuto frustra el triunfo amarillo. El filial se adelantó con gol olímpico de Borja. Al final, (1-1) frente al Telde en el Pablo Hernández. 

Un gol de Yeray en el último minuto frutró el triunfo de Las Palmas Atlético en el Pablo Hernández de Telde. el partido en la primer parte resultó bastante igualado y los dos adversarios disfrutaron de alguna ocasión de adelantarse.
En la segunda parte, Borja conseguía adelantar al equipo de Mingo Oramas con un 'gol olímpico' que despejaba el camino para los amarillos (0-1). Jefté tuvo la sentencia en sus botas, pero cuando parecía que los tres puntos tenían color amarillo, llegaba el gol del empate local, por mediación de Yeray que ponía las tablas en el marcador y daba el traste con las esperanzas capitalinas de hacerse con la victoria. La expulsión de Verde lastró las esperanzas amarillas de ganar.

FICHA TÉCNICA:
UD TELDE, 1: Garate; Olivencia, Angelo, Elvis, Iriome, Héctor Marrero, Ojeda, Miguel Ángel, Yeray, Guillermo Octavio y Dani Santana. Entrenador: Ángel Luis. Banquillo: Chino, Pablo Cubas, Xiraxi, Samuel, Ale Ojeda.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: David Ramírez; Sito, Verde, Álvaro, Pablo, Eric, Chus, Matías, Jefté, Borja y Benito. Entrenador: Mingo Oramas. Banquillo: Martín, Ale Guanche, Maykel, Fuli, Pedro.
GOLES: 0-1, min, 60, Borja. 1-1, min. 90, Yeray.
ARBITRO: Rayco Marrero.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, 25ª jornada. Estadio Pablo Hernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario