miércoles, 17 de febrero de 2016

Gran Canaria FS-Valdepeñas, partidazo este domingo 21 en el CID

Frente a frente estarán dos conjuntos llamados a pelear por el ascenso


El Gran Canaria FS será uno de los protagonistas de los partidos más destacados de la vigésima jornada del campeonato liguero de Segunda División. El próximo domingo, 21 de febrero, el conjunto grancanario recibirá en el Centro Insular de Deportes (12.00 horas, entrada gratuita) a un rival directo en la pelea por el ascenso, el Valdepeñas, actualmente tercero en la clasificación.

Después del varapalo que supuso la derrota de los amarillos el pasado sábado ante el Prone Lugo en tierras gallegas, que cortaba una brillante trayectoria de tres victorias consecutivas, los de Suso Méndez intentarán lograr un triunfo que les permita acortar distancias con su adversario.

Por los registros de ambas escuadras, se prevé un choque muy igualado, como ya lo fue el de la primera vuelta en tierras peninsulares. En aquella ocasión el marcador final registró un empate a cuatro goles.

Al Gran Canaria FS, que continúa asentado en los puestos de play off al ocupar la sexta plaza, le separan ahora mismo cinco puntos del Valdepeñas (34 de los grancanarios por 39 de los castellano-manchegos).

De cara a este encuentro del próximo domingo, Suso Méndez, entrenador del conjunto amarillo, recupera a una pieza importante de su plantilla, Anás El Ayyane. El jugador se ha reincorporado al trabajo después de ausentarse la semana pasada al estar convocado por la selección de Marruecos.

El ala zurdo del cuadro amarillo, nacido en Villarreral pero de origen marroquí, acudió a la concentración que el combinado magrebí realizó la pasada semana en la ciudad de Kenitra, por lo que no estuvo a disposición del técnico en el encuentro del pasado sábado en Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario