miércoles, 17 de febrero de 2016

Los records del "Granca" que pueden caer en la Copa



- Brad Newley, Sitpaha Savané y Eulis Báez podrían convertirse en los jugadores que más partidos han disputado en Copa del Rey con el Herbalife Gran Canaria. Actualmente suman 4, por detrás de los 5 de Tomás Bellas y de los 6 de Jim Moran y Roberto Guerra.

- Brad Newley y Eulis Báez son los únicos supervivientes del equipo que logró la única victoria de Copa del Rey del conjunto grancanario. Si logran ganar otro partido se colocarían como los únicos en ganar dos partidos.

- Sitapha Savané es el líder en anotación (41), mientras que Brad Newley es segundo (36).

- Eulis Báez es el séptimo jugador que más puntos ha anotado (27), por detrás de sus dos compañeros, además de Xavi Rey (35), Jim Moran (34), Spencer Nelson (31) y Jaycee Carroll (27).

- Sitapha Savané es líder en tiros de dos anotados (18).

- Brad Newley es el cuarto jugador que más canastas de dos ha anotado (8), cerca de las 10 del tercero, Spencer Nelson.

 - Brad Newley podría convertirse en el jugador que más triples ha anotado como grancanario en el torneo copero. Con 4, es tercero, por detrás de los 5 triples de Jim Moran y Jason Klein.

- Sitapha Savané es líder en tiros de campo (18).

- Brad Newley es tercero en tiros de campo anotados, con 12, cerca de los 17 de Xavi Rey, segundo.

- Eulis Báez es el jugador que más tiros libres ha anotado con el club en Copa del Rey (9). Brad Newley es segundo, empatado a 8 con Kornel David y Mario Fernández.

- Sitapha Savané es el líder en rebotes totales (26) y rebotes ofensivos (11).

- Eulis Báez es cuarto en rebotes, con 19, por detrás de Xavi Rey (21), Walter Tavares (23) y Sitapha Savané (26).

- Sitapha Savané podría superar a Walter Tavares en la clasificación de rebotes defensivos, y así recuperar su liderato. Tavares capturó 16 rebotes defensivos, por los 15 de Savané.

- Eulis Báez es tercero en tercero en rebotes defensivos (14), empatado con Xavi Rey.

- Brad Newley es quinto en rebotes defensivos (12).

- Eulis Báez es sexto en rebotes ofensivos (5), igualado con Berni Tamames, y muy cerca de los 7 de Walter Tavares, Xavi Rey, Jim Moran y Spencer Nelson, que comparten la segunda plaza.

- Sitapha Savané es tercero en asistencias (9), por detrás de Marcus Norris (12) y Spencer Nelson (14).

- Sitapha Savané es cuarto en robos (4), empatado con Roberto Guerra, y por detrás de Mario Fernández y Jim Moran (6) y Marcus Norris (5).

- Sitapha Savané y Eulis Báez han logrado 2 tapones, lo que les coloca cuartos, cerca de la tercera plaza (Bud Eley, 3) y la segunda (Jim Moran, 4), pero lejos de la primera (Walter Tavares, 8).

- Sitapha Savané y Brad Newley figuran terceros en la clasificación de mates (2). Por delante, Walter Tavares (4) y Xavi Rey (6).

- Brad Newley es el jugador que más faltas ha recibido (15).

- Sitapha Savané es segundo en faltas recibidas (12), empatado con Mario Fernández.

- Sitapha Savané es líder en valoración (53).

- Brad Newley es noveno en valoración (28), con posibilidades reales de escalar hasta la segunda plaza. Por delante tiene a Jaycee Carroll (30), Javier Beirán (32), Marcus Norris (37), Jim Moran (40), Walter Tavares (42), Spencer Nelson (44) y Xavi Rey (45).




No hay comentarios:

Publicar un comentario