miércoles, 15 de febrero de 2017

Dani Castellano: "Nuestra moral está alta pese a las dos últimas derrotas"

"No creo que hayamos merecido las dos últimas derrotas y vamos a dar el máximo el lunes ante el Málaga".

"La moral del equipo está alta, no hemos merecido las dos ultimas derrotas e intentaremos dar el máximo el próximo lunes ante el Málaga", declaró este miércoles Dani Castellano en sala de prensa.

"Hemos tenido mala suerte de cara al gol, pero tenemos mucha calidad arriba con gente como Jesé, Prince, Viera o Tana. Pronto veremos puerta", manifiesta.

"Es normal que durante la temporada hayan lesiones, forma parte del fútbol, pero tenemos que sobreponernos. Conseguir la permanencia es nuestro objetivo real", señala.
Sobre su renovación, aclara que: "Hace un par de semanas que aclaramos posturas ambas partes y estamos a la espera. El mister tiene mucha confianza en mi y se lo agradezco", corrobora.

Montoro operado hoy

Ángel Montoro fue intervenido esta mañana con éxito por el doctor Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la UD Las Palmas de una del menisco externo de su pierna izquierda. Al futbolista se le ha realizado una menisectomía en el Hospital Perpetuo Socorro y estará apartado de los terrenos de juego por espacio de mes y medio.

BIGAS VUELVE MAÑANA AL GRUPO. Por su parte el centrocampista mallorquín Pedro Bigas realizó trabajo aeróbico y este jueves volverá a ejercitarse con el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario