Quique Setién confía en que su equipo esté lucido para vencer mañana al Sevilla. Dijo que Jesé está adquiriendo un ritmo muy bueno, pero no se atrevió a dar pistas sobre el equipo titular.
Quique Setién vaticina un partido con muchas alternativas y muy abierto frente a un Sevilla ofensivo y agreseivo. "Ahora mismo este es uno de los partidos más atractivos del campeonato por la manera de jugar de los equipos", admitió.
Se le recordó el choque de la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán: "Aquel partido de principios de temporada nos debe valer a nosotros para saber que podemos ganarle a un rival tan complicado como el Sevilla. Lo que sucedió ya está olvidado", dijo Setién. "Nosotros y el Sevilla hemos mejorado mucho desde ese día", afirmó.
"En algunos puestos tengo algunas dudas", dejando claro que aun los jugadores no saben que once titular va a salir. "El Sevilla tiene un gran equipo, juegue quién jugue. En esta Liga solamente son determianntes Messi y Ronaldo", puntualizó.
Setién espera que Jonathan Viera tenga un mejor partido que Vitolo. "Son dos grandes jugadores, algo diferentes, pero con una calidad enorme para resolver cualquier situación." Habló de Sampaoli, técnico del Sevilla. "Es un entrenador incuestionable y del que puedo aprender muchas cosas".
Para mañana se espera en el Estadio Gran Canaria la mejor entrada de la presente temporada. "La afición es un estímulo enorme para nosotros y ojalá estemos a la altura con ese punto de lucidez que necesitamos para ganar un equpo que es mejor que nosotros".
"Mi renovación ahora está al 50%, estamos jugando un partido de tenis" (sonríe), contestó a la pregunta sobre cómo se encuentrra su renovación en el banquillo amarillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario