La lateral luso de la UD Las Palmas, que fue titular el pasado viernes ante la Real asegura que: "La racha no es buena pero estamos jugando bien y generando ocasiones".
"Me encontré muy bien el viernes ante la Real pero nos faltó acierto para ganar. Trabajo cada día para que el entrenador cuente conmigo", señala.
"El Real Madrid es muy fuerte, uno de los mejores equipos del mundo pero para nosotros cada partido es una oportunidad de sumar. Nos vamos a dejar todo para sacar algo positivo del Santiago Bernabéu pero hay que estar muy concentrados y no cometer errores".
"Javi Varas es un gran portero y la desgraciada jugada ante la Real, que costó el gol, le puede pasar a cualquiera", razona.
La UD Las Palmas comenzó a preparar este domingo la visita del próximo miércoles al Real Madrid, hasta ahora líder de LaLiga Santander, al Estadio Santiago Bernabéu.
Después de la derrota ante la Real del pasado viernes en el que el equipo cuajó un gran partido el objetivo es traducir el buen juego con puntos en una semana en el que se afrontan dos partidos, curiosamente ante el líder, Real Madrid y el colista, Osasuna.
Javi Castellano, Michel, que comenzó a hacer carrera y Livaja siguen con su proceso de recuperación mientras que Prince y Helder se trataron diferentes golpes sufridos en el último encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario