jueves, 23 de febrero de 2017

Hernán: "Tenemos capacidad para revertir la situación"

"Me encuentro muy contento por tener el alta médica y ya estoy disponible para reaparecer aunque jugar todo un partido aún me parece precipitado", declara él centrocampista amarillo tras superar su lesión.
 
"Después de sufrir tres derrotas seguidas toca hacer un buen partido el viernes frente a la Real Sociedad, ellos son un rival muy difícil pero el equipo está capacitado para levantarse", declara Hernán Santana, centrocampista de la UD Las Palmas.

"Confiamos en nuestra capacidad pero tenemos que mejorar el partido que hicimos en Málaga si queremos seguir creciendo. Es bueno recordar el trabajo defensivo y no repetir errores".

"Está claro que no es fácil encajar tres derrotas consecutivas. Quizá nos ha quitado opciones de estar en la zona alta, pero queda tiempo para revertir la situación".
"Ellos tienen mucha calidad como nos demostraron en el partido de la primera vuelta y ahora toca hacernos fuertes en casa y empezar a materializar nuestras ocasiones".

En el plano personal se encuentra "muy contento, ya me he lesionado varias veces y estar con los compañeros es muy importante, siempre intento ser optimista y estoy para jugar minutos, aunque para un partido entero me parece precipitado".
"Jesé y Halilović tienen calidad y se están acoplando, pronto llegarán los goles", manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario