domingo, 12 de febrero de 2017

La UD Las Palmas cae ante el Sevilla en un interesante partido (0-1)

 Los amarillos pierden frente a un gran rival en un partido de poder a poder en el que ambos tuvieron opciones de ganar. Jesé y Halilović estuvieron en el once inicial.

La UD Las Palmas partía de inicio con las principales novedades de Jesé y Halilovic que se estrenaban en el once inicial y con la figura de Aythami en el centro de la defensa tras la baja de Bigas por una sobrecarga muscular.
Dos arreones de la UD Las Palmas por mediación de Roque y Jesé comenzaron a incordiar al guardameta sevillista cuando no se habían cumplido los diez minutos de juego lo que enalteció a un Estadio Gran Canaria casi abarrotado en una tarde que amenazaba tormenta y se tornó en primaveral. Vitolo se convirtió en la principal amenaza y en el minuto 12 Ben Yeddrer cedió al internacional grancanario que cayó dentro del área en una acción de peligro sevillista.
En el minuto 20 se reclamó un posible penalti sobre sobre Prince de Rico, que el colegiado de la contienda no estimó como acción punible. Se superó el ecuador de la segunda parte con empate a cero y bastante intensidad e intención por parte de ambos rivales, buen partido.
El Sevilla sacó a relucir el juego brusco con duras entradas sobre Viera y Halilović, ambas sancionadas con cartulina amarilla. Así se llegó a la recta final del primer tiempo, con un duelo intenso de ida y vuelta sin acierto para perforar el marco rival, choque de poder a poder ante uno de los mejores equipos de Europa, el Sevilla CF. Una falta peligrosa sobre Jesé la lanzó Viera sin consecuencias. De nuevo Jesé lo intentó con un disparo que la defensa repelió y Varas salvó el gol sevillista con una paradón al 'Mudo' Vàzquez.
La segunda parte comenzó con disparo de Vitolo y reguero de ocasiones amarillos. La réplica la pusieron Prince y Halilović con dos claras ocasiones que desbarató Sergio Rico. El encuentro se volvió frenético y cualquier resultado se podía dar. El público se divertía de lo lindo e intentaba llevar en volandas a la UD Las Palmas.
Los minutos volaban y la segunda parte avanzaba sin que ninguno pudiera encontrar el camino del tan anhelado tanto. Se traspasó el minuto 70 sin cambios en la formación grancanaria.
En el minuto 79 llegaba el jarro de agua fría con el gol de Correa (0-1). Setién movió el banquillo en busca de la igualada con Tana y Livaja pero el partido estaba cuesta arriba y se consumía. David Simón tuvo el empate en sus botas pero el marcador no se alteró y la UD Las Palmas perdió su condición de invicto en el Estadio Gran Canaria cuando mereció mejor suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario