miércoles, 15 de febrero de 2017

LOS ENTRENADORES APUESTAN POR EL REAL MADRID EN LA COPA

La encuesta a los nueve técnicos de la Liga Endesa no clasificados para la Copa del Rey revela el favoritismo del Real Madrid. El Valencia Basket es señalado como posible finalista, mientras que el pronóstico para el MVP Movistar es más incierto y arroja nombres como Luka Doncic, Sergio Llull o Fernando San Emeterio.

 

Los nueve técnicos no clasificados para la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 han compartido sus puntos de vista sobre el torneo que arranca mañana en el Buesa Arena. Para la mayor parte de ellos, el Real Madrid es el favorito para llevarse un título que sería el cuarto consecutivo, con Valencia Basket y FC Barcelona Lassa entrando en algunos pronósticos. El equipo de Pedro Martínez es señalado por un buen número de técnicos como finalista.

En el terreno del MVP Movistar, no hay unanimidad. Hasta cinco jugadores del Real Madrid son mencionados: Sergio Llull, Gustavo Ayón, Anthony Randolph, Jaycee Carroll y Luka Doncic. También el azulgrana Tyrese Rice y el taronja Fernando San Emeterio. Por su parte, Alberto Díaz, Aaron Doornekamp, Sam Van Rossom, Iberostar Tenerife, MoraBanc Andorra o Herbalife Gran Canaria son señalados como posibles revelaciones del torneo.

Finalmente, los entrenadores se pronuncian sobre las claves de la Copa. La gestión de las emociones, la consistencia, la experiencia y el estado físico de los protagonistas tras unos intensos meses se antojan vitales en una competición de máxima exigencia concentrada en solo cuatro días.

 

UNA COPA DEL REY DE DIMENSIONES GLOBALES

 

La Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 tendrá unas dimensiones globales gracias a los más de cuatrocientos periodistas acreditados, los 141 países que la emitirán o los 8.000 aficionados visitantes que se esperan en el Buesa Arena durante el torneo del KO. Repasa algunas cifras que revelan el impacto de la Copa.

La Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 arranca mañana con unas cifras de impacto, desde la cobertura televisiva, nacional e internacional, hasta los medios de comunicación que la cubrirán in situ, pasando por la asistencia de espectadores o los 143 voluntarios que prestarán su inestimable ayuda para el éxito global del evento.

La emisión internacional de esta Copa del Rey romperá todos los registros alcanzando un total de 141 países a través de múltiples canales nacionales y algunas de las principales plataformas multinacionales. Los partidos estarán disponibles en más de 230 millones de hogares en todo el mundo. Será la mayor exposición internacional alcanzada nunca por un partido de baloncesto de la ACB.

En España, una cobertura nunca vista

Si la emisión internacional llegará donde nunca antes, la cobertura doméstica, íntegramente y en exclusiva en #0, romperá moldes. Movistar+ prepara la mayor cobertura y el mayor despliegue a nivel de producción de un evento de baloncesto visto en nuestro país, con seis horas de programación diaria de máxima calidad.

Un total de 16 cámaras captarán todo lo que ocurra dentro, en los límites y fuera de la pista. Entre ellas, y por primera vez en la ACB, la cámara ‘High Speed’, con unas características muy especiales, pues es capaz de captar detalles que el ojo humano no puede ver. Además, dos cámaras superlentas (una de ellas sobre un travelling situado en uno de los laterales de la pista), una polecam, una minicámara con posicionador y una steadycam en la final para la entrega de trofeos.

En total, Movistar+ desplazará setenta profesionales acreditados para cuidar el producto al máximo. Durante la Copa del Rey, además, estrenarán grafismo. #0 dispondrá de dos posiciones de previa (de media hora de duración en cada partido); una sobre el parqué y la otra, el set de continuidad, ubicado en el primer anillo del Buesa Arena.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario