sábado, 25 de febrero de 2017

Setién: "Estoy muy orgulloso de mi equipo, merecimos ganar"

"La clave del partido ha estado en las muchas ocasiones que hemos generado y no hemos aprovechado, tenemos que recuperar el punto de inspiración de cara a puerta".

"Javi ha hecho un partido extraordinario y su error ha sido puntual. Creo que hemos merecido los tres puntos. El partido ha estado una vez más en las ocasiones que hemos fallado, hemos tenido al menos cinco o seis mano a mano con el portero y no lo hemos aprovechado".

"Ha sido un gran partido, un homenaje al fútbol, los resultadistas pensarán otra cosa, pero me quedo con las sensaciones positivas. Estoy muy orgulloso del partido que ha hecho la UD Las Palmas".

"Llevamos cuatro derrotas de las que en tres hemos merecido el triunfo. El nivel general que está demostrando el equipo es muy bueno, la línea del equipo es estable e iremos al Bernabéu en la misma línea que ahora, a continuar el buen trabajo que estamos realizando". "Los jugadores han estado a un nivel altísimo y nadie le ha generado tantos problemas a la Real Sociedad como hemos hecho. Hay que levantar la cabeza y seguir por este camino que es el correcto".
"Estamos afectados por la derrota pero orgullosos de nuestro trabajo", manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario