domingo, 19 de febrero de 2017

Setién: "Queremos cambiar ya nuestra dinámica fuera de casa"

"Nos está faltando lucidez para definir de cara a gol, es lo que nos está faltando", declara el entrenador de la UD Las Palmas, que pierde a Livaja a última hora por lesión.

"El Málaga me parece un equipo bastante intenso y equilibrado, nos va a poner las cosas difíciles", declara Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas pensando en el choque de mañana lunes en La Rosaleda. Agrega que: "Que llueva no me preocupa demasiado siempre que circule el balón".

 "El Málaga tiene cosas muy positivas. Nosotros también queremos cambiar nuestra dinámica fuera de casa

Estima que: "El equipo no está teniendo el punto de lucidez de cara a gol, es lo que nos falta, pero esperamos cambiar ya nuestra dinámica fuera de casa", aún así piensa que: "También hemos hecho buenos partidos fuera de casa para haber empatado o ganado".

Sobre su renovación asegura que: "No hay novedades al respecto", señala.

Lista de convocados

Los 18 jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Boateng, Jesé, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Halilovic, Jonathan Viera, Hélder Lopes, Dani Castellano y Tana.

El delantero Livaja es baja de última hora, al resultar lesionado en la sesión de entrenamiento que esta mañana ha tenido lugar en Barranco Seco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario