La Unión Deportiva Las Palmas cuenta desde este viernes 7 de febrero con 50 nuevos abonados para los partidos que restan de temporada
Gracias a un concurso celebrado en la página oficial de Facebook de SPAR Gran Canaria, 50 fans incondicionales de la UD Las Palmas cuentan, desde este viernes 7 de febrero, con un carné de abonado que les permitirá el acceso al Estadio de Gran Canaria en los diez partidos del equipo amarillo que restan por jugarse en casa.
Las bases para optar a ser uno de ‘Los 50 incondicionales’ eran muy sencillas. Los interesados, mayores de edad, debían acceder al concurso a través de la página fans de Facebook de SPAR Gran Canaria entre el 17 y el 27 de enero. Después, a través de una aplicación de la propia página y de forma totalmente aleatoria se eligió al grupo de ganadores.
Los premiados han acudido en la mañana de este viernes al recinto de Siete Palmas donde se les ha hecho entrega del abono y una bufanda para que animen al equipo durante los partidos. Además, gracias al acuerdo existente entre la cadena alimentaria y la UD Las Palmas, los nuevos abonados han podido realizar una visita guiada por el Estadio de Gran Canaria.
Sin embargo, el momento más esperados por los aficionados ha sido la visita del entrenador amarillo Sergio Lobera que accedió al césped para fotografiarse con los ganadores del sorteo. Los seguidores de la UD han alentado a Lobera para que este sábado el equipo vuelva a la senda del triunfo donde, indiscutiblemente, estarán ‘Los 50 incondicionales’ animando desde la grada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario