viernes, 1 de agosto de 2014

Kuric: "Me muero de ganas por conocer a Aíto y jugar para él"

El escolta norteamericano del Herbalife Gran Canaria se muestra muy ilusionado en sus primeras declaraciones como jugador amarillo.

MOTIVOS DE SU LLEGADA
"Hay muchas razones por las que he elegido jugar en el Herbalife Gran Canaria. Además de ser un gran equipo de la Liga Endesa, en esta temporada disputaremos la Eurocup y Gran Canaria es un lugar espléndido para vivir. Aunque la principal razón para vestir de amarillo ha sido que Aíto García Reneses sea el entrenador. He escuchado cosas muy buenas de él y tengo muchísimas ganas de jugar para él."
PUNTOS FUERTES
"Vengo a aportar tiro e intensidad. Mi punto fuerte es el lanzamiento, pero soy capaz de hacer todo lo que me pida el entrenador."
OBJETIVOS
"El objetivo de esta temporada tiene que ser clasificarnos para el Playoff y hacer un buen papel en la Copa del Rey. Al igual que en la Eurocup, no solo queremos disputarla, sino intentar pasar de ronda y ganar el máximo número de partidos posible."
AÍTO GARCÍA RENESES
"Rick Pitino es un gran entrenador y me ayudó bastante en mi desarrollo como jugador y persona. Ahora tengo la oportunidad de jugar para otro excelente entrenador como Aíto, me muero de ganas por conocerle y jugar en la cancha para él."

No hay comentarios:

Publicar un comentario