lunes, 2 de marzo de 2020

Cristian López:"He firmado para tres meses con un año de opción"

El delantero amarillo indica que trabajará para poner difícil la decisión de Pepe Mel sobre su participación «lo antes posible».

Su aportación. «Ojalá que sean muchos goles, lo que puedo decirte es que aportaré trabajo. Me pueden salir las cosas mejor o peor, pero el trabajo siempre va a estar ahí, no me puedo permitir no estar satisfecho conmigo mismo, puedo fallar un paseo o un gol, pero por ganas e ilusión el trabajo no va a faltar».
La situación de la UD y para cuándo puede estar. «Yo voy a intentar ponérselo difícil para que vea que puede contar conmigo lo antes posible. El equipo lleva una dinámica que no conoce la victoria, pero cuando el equipo consiga la victoria todo va a cambiar».
Maridaje con Rubén. «Para mí es un honor compartir vestuario con Rubén, tengo el mejor compañero que me puede ayudar, intentaré aprender de él, siempre va a ser un espejo».
Conocidos. «Álvaro Lemos fuimos compañeros en Francia. Hablamos siempre, la relación no se ha perdido. Para mí es súper importante tener un hermano en la plantilla, me adapto bien a todos los equipos y plantilla».
Conocimiento del equipo. «Los contactos con el club llevan un par de semanas, he visto partidos… estoy seguro que con una victoria todo va a cambiar».
Objetivo. «Quedan doce partidos, me gusta ir partido a partido. Son 36 puntos, puede cambiar todo, pero me gusta afrontar cada partido como si fuera el último; sí es verdad que he firmado para tres meses con un año de opción, en mi cabeza no es estar aquí tres meses, es ayudar al equipo para cumplir sus objetivos»

El secretario técnico del club amarillo Toni Otero, escurre el bulto en el Consejo de Administración, quien es único conocedor del motivo de la dimisión de Rocco Maiorino, según Otero.
Relación con Rocco Maiorino en su dimisión. «Al final todo se ha tratado con el Consejo de Administración. A mí oficialmente no me han dicho los motivos, las relaciones personales yo no te las puede contestar, oficialmente a mí nadie me ha dicho».
La posible llegada de Luis Helguera. «Soy el secretario técnico, he trabajado con Rocco, el consejo de administración tiene que tomar una decisión si la toma, yo estoy para trabajar».
Su relación. «Aquí no se trata de relaciones personales, sino de relaciones profesionales. Creo que he demostrado que lo soy, y lo que se pueda decir o no son dimes y diretes. Oficialmente el Consejo de Administración sabe lo que ha pasado, yo lo desconozco, yo no te puedo decir». «La relación que tenía con Rocco era profesional».

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario