La UD Las Palmas ha trabajado hoy a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Barranco y esta será la tónica durante toda la semana como medida de prevención. No habrá entrevistas ni ruedas de prensa de los jugadores. Como es sabido, el partido del domingo (jornada 32) frente al Girona FC se disputará a puerta cerrada en el Estadio Gran Canaria.
Pepe Mel tiene disponibles a los jugadores Juanjo Narváez y Álvaro Lemos para el partido de este domingo frente al Girona FC. Hoy se han ejercitado con absoluta normalidad durante la sesión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Barranco Seco.En el caso de Aridai, su evolución es favorable y es probable que en los próximos días también se integre en el trabajo de grupo. Por contra, Mauricio Lemos, será baja por sanción tras ser expulsado con roja directa el pasado domingo en Gijón.
Los entrenamientos del equipo durante toda la semana se realizarán a puerta cerrada, y como medida de prevención, siguiendo el ejemplo de la gran mayoría de clubes de Primera División y Segunda, se han suspendido todas las ruedas de prensa y entrevistas con futbolistas y técnicos del primer equipo. Solo está pendiente de que la Liga autorice la comparecencia de Pepe Mel el día antes del partido.
Como es sabido el encuentro del domingo frente al Girona FC se disputará a puerta cerrada en el Estadio Gran Canaria (17.15 horas), al igual que la siguiente jornada en Almería.
El partido UD Las Palmas - Girona FC, a puerta cerrada
El Consejo Superior de Deportes ha trasladado a LaLiga la petición de disputar los partidos de las dos próximas jornadas, tanto de LaLiga Santander como LaLiga SmartBank, a puerta cerrada como medida preventiva ante la situación creada por el coronavirus, por lo que el encuentro previsto en el Estadio Gran Canaria para este domingo 15 de marzo, entre la UD Las Palmas y el Girona FC, se disputará sin público.
El encuentro de este próximo domingo entre la UD Las Palmas y el Girona FC se celebrará a puerta cerrada tras la decisión del Consejo Superior de Deportes, trasladada por LaLiga a todos los clubes de primera y segunda división. Los aficionados que hayan adquirido entradas para el citado encuentro podrán optar por la devolución del dinero, acudiendo al mismo punto de venta donde las adquirieron, en caso de que las entradas hayan sido adquiridad en las taquillas del Estadio Gran Canaria las devoluciones se llevarán a cabo en la oficina del abonado, en horario de 9 a 5h. (lunes a viernes) o cambiarla por una entrada para el primer partido que se dispute en el Estadio Gran Canaria a puerta abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario