El entrenador de la UD Las Palmas aseguró que el partido en Vallecas "fue muy incómodo para nosotros, comenzamos a tener problemas demasiado pronto con las lesiones.
Pepe Mel atendió a los medios tras la derrota del equipo ante el Rayo Vallecano. El técnico comenzó su intervención señalando que "el equipo tuvo problemas demasiado pronto y no tuvimos la fortaleza de cambiar el rumbo tras el 1-0".
El entrenador reconoció que "no hemos sido capaces de enlazar tres pases seguidos, hemos entrado en la vorágine del Rayo y nos hemos equivocado, este encuentro nos puede dejar algunas enseñanzas para el futuro".
La UD sufrió su primer contratiempo en el minuto 6 con la lesión de Cedrés: "Hasta que no le vean poca cosa puedo decir". "Para nosotros tener a tanta gente fuera significa que somos más débiles y ahora se nos une su baja, seguimos mirando el día a día y a mejorar con los que tenemos", añadió.
"El primero que se mira el ombligo y tiene que sacar conclusiones cuando las cosas van mal soy yo. Todo lo que habíamos preparado en Las Rozas se nos vino abajo con la lesión de Cristian", indicó Mel.
Pepe Mel hizo balance del 2020 asegurando que "lo mejor de este año es que ya se acaba, no solo para la UD sino para todos. En cuanto a lo deportivo nos toca mejorar". nes"
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario