El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Alcorcón. El técnico apuntó: "Caímos en su ritmo y juego, no fuimos capaces de contrarrestarlo
El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación de forma telemática. El técnico se mostró crítico con el partido de hoy. "Hemos estado por debajo de lo que se espera de nosotros. El rival no nos ha dejado jugar, pero no supimos contrarrestar la dinámica de partido que impusieron ellos", apuntó Pepe Mel. El técnico añadió, "caímos en su ritmo y juego. Es un ritmo al que nosotros no estamos acostumbrados. Perdimos una oportunidad de sumar y dar un paso adelante".
Pepe Mel, subrayó que "el equipo no ha sido capaz de meter una marcha más e incomodar al rival. Me decepciona porque no se parece a lo que trabajamos durante la semana". El técnico también apuntó, "me equivoque en la parte emocional del equipo. El partido había que pelearlo y combatirlo como hicieron ellos. Buscamos meter gente por dentro para asociarnos y salir, pero pocas veces vimos esa asociación".
El ténico madrileño tiene claro que, "hay que exprimir a todos y cada uno de los jugadores para sacar su mejor versión. Para ser profesionales tenemos que ser ambiciosos y tenemos que querer", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario