EL ENTRENADOR CLARETIANO SE MOSTRÓ FELIZ POR LA CONSECUCIÓN DEL PASE A PLAYOFF, Y ABOGÓ POR «TRABAJAR MÁS DURO» DE CARA A LA ELIMINATORIA ANTE EL REAL MADRID.
«Como presumíamos, un partido muy complicado. Han sido capaces de meternos en muchos problemas con esas situaciones defensivas que han creado. Jugaron muy bien al contrataque. El marcador no se nos ha ido muy arriba porque el acierto no fue bueno. Ha habido un momento de impás en el que el último periodo hemos sido capaces de coger una pequeña diferencia. Veníamos con ilusión para poder jugar el Playoff y hemos sido capaces de sacar el partido adelante».
«Agradecer a Willy Villar y al consejero Castellano. Siempre hemos recibido sus mensajes de apoyo. Tanto Paco como Willy han creído en mí en todo momento. Recibimos muchas críticas por nuestro juego, por mis decisiones. Creo en los proyectos de club, necesitamos cambiar ciertas cosas. Agradecer a esas dos personas que siempre han estado con mensajes de apoyo».
«Me considero una persona a la que le gusta disfrutar, me siento jugador de los partidos. He dicho muchas veces que no tuve fortuna de jugar en ACB. Daría un año de mi vida de entrenador por jugar un partido. La gran ilusión del jugador es disfrutar del deprote más bonito del mundo».
«No soy de los que piensa que pueda perder, no miro los marcadores salvo en finales de partido. El entrenador debe hacer las cosas con el criterio de cómo va el partido».
«Esos son cosas de dirección deportiva. Estamos de acuerdo en las cosas que queremos hacer. Ahora mismo hay que decir que no hemos acabado. Ahora tenemos que empezar a trabajar más duro de lo que lo hemos hecho».
«Era tensión. Estaba jugando bien Stevic, Shurna, y Beirán. Necesitaba más piezas. Al final, un jugador como Javi López hace un buen trabajo tras la baja de Sean Kilpatrick. Siempre destaco que el triunfo no es del primer equipo, sino de la cantera».
No hay comentarios:
Publicar un comentario