lunes, 31 de mayo de 2021

Pepe Mel: "Estoy contento por la profesionalidad del equipo"

 Pepe Mel compareció al término del partido en Las Gaunas y quiso destacar que "el encuentro de hoy era muy incómodo, nos ponemos en el lado del Logroñés y es desagradable para nosotros, pero estamos convencidos de que el fútbol les compensará".

Pepe Mel inició su rueda de prensa resaltando el trabajo realizado hoy por los canteranos, "estoy muy contento por los jugadores, es una pena el tema de las fichas porque no teníamos muchas opciones. Coco avanza y puede ser un jugador importante. Sergi Cardona ha cumplido, lo sacamos por la tarjeta, y a Juan ya le conocíamos, es un jugador muy interesante". contento por los jugadores, es una pena el tema de las fichas porque no teníamos muchas opciones. Coco avanza y puede ser un jugador importante. Sergi Cardona ha cumplido, lo sacamos por la 

El Logroñés consumó su descenso frente a los amarillos en un partido "muy incómodo para nosotros. Estoy contento con la profesionalidad y el esfuerzo de mi equipo. Nos ponemos en el lado del Logroñés y es desagrable, porque todos hemos vivido esta posición. Estoy convencido de que el fútbol les compensará", añadió. 

Finalizó su intervención enviando un mensaje para los aficionados: "Deseamos que estén pronto en las gradas para que el fútbol vuelva a ser lo que es, un espectáculo. En cuanto a lo deportivo, vamos a dar lo mejor de nosotros para que se sientan orgullosos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario