sábado, 6 de noviembre de 2021

Pepe Mel: «Para estar arriba, necesitamos competir bien siempre»

 El técnico madrileño de la Unión Deportiva habló del primer tercio de la temporada y el rendimiento de algunos jugadores, además de la dificultad del partido en Oviedo.

Este sábado, la Unión Deportiva competirá en Asturias, un equipo que Pepe Mel considera «muy muy muy intenso que representa la Segunda bastante bien, con un juego directo para buscar el balón en el campo del rival, mucho balón parado e intensidad máxima», por lo que Las Palmas estará «incómoda». La solución, «estar al 100% si queremos puntuar aquí».

Por la sanción de Álvaro Lemos, probablemente Ale Díez ocupe su sitio en el lateral diestro: «Obviamente, si yo me decanto por hacer lo natural y lógico, tiene que entrar mañana. Es un futbolista que cumple todas las expectativas que tenemos, tenemos confianza en él y ha cumplido» cuando ha jugado. Aún así, también abrió la puerta a Eric Curbelo en ese lateral diestro.

Cuestionado por Jesé Rodríguez, recordó que «cuando llegó, dije que era un futbolista por el cual había que tener paciencia, ayudarle y manejarle de la forma correcta. Ese tiempo ha transcurrido y ahora está recuperando su mejor nivel».

Un delantero que no tiene tantos minutos es Armando Sadiku, que «es otro de tantos que no juega asiduamente», pero volvió a destacar que «esto es una carrera de fondo. El equipo necesita de todos ellos y los vamos a necesitas. Armando sabe que tiene toda mi confianza y que cuando lo ponga en el campo, tiene que dar todo lo que lleva».

Primer tercio, viajes y Sergio Ruiz

Completado el primer tercio de la temporada, reconoce que «cuando queda tanto por recorrer, hay que tener calma. No miramos la tabla, eso lo dejamos para los aficionados», al mismo tiempo que reconoce que el equipo «ha mejorado mucho en el aspecto de encajar goles y mete goles con asiduidad».

Cuestionado por el desgaste de los viajes y de posibles quejas, afirmó que «no vamos a caer en el tema que tanto nos molesta a nosotros. No hay ningún sitio ideal, todos tienen sus pros y sus contras. Tenemos que competir y nada más. Para estar arriba necesitamos que el equipo compita bien en todos los partidos».

Tras las declaraciones de Miguel Ángel Ramírez, presidente del Charlotte, Pepe Mel reconoce que «no es ninguna sorpresa» ya que se marchará después del último partido del 2021, pero «mientras permanezca en Las Palmas y esté en disposición de ayudar, lo va a hacer. El chico también lo quiere así». Además, abrió la puerta a «buscar soluciones, reemplazos y mejorar el equipo en el mercado».

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario