El técnico de la Unión Deportiva recalcó que lo pasado, pasado está y que ahora hay que pensar en el Fuenlabrada. No dio más pistas sobre la lesión de Mfulu.
Los tres puntos conseguidos en el Reale Arena ya son pasados y ahora toca el Fuenlabrada, donde volverá a tener protagonismo jugadores menos habituales, que «no se pueden relajar, tienen que seguir al mismo nivel» porque siempre hay otros compañeros esperando su oportunidad.
«Todos están enchufados, todos quiere estar. Me alegro de la reacción de Kirian y Benito«, explicó Pepe Mel, que recuerda que «con todas esas bajas, hemos hecho seis puntos de seis posibles y el equipo ha respondido bien» en los partidos ganados.
Uno de los que podría salir de titular es Fabio, que en San Sebastián le «dio pausa, criterio y no se equivocó en nada», recalcó el madrileño, que considera «oro» que siempre rinde aunque lleve partidos sin jugar: «Él entiende el juego, se posiciona bien, no pierde el balón y nos da tranquilidad».
Cuestionado por las bajas, como la de Mfulu, «no quiso meterse en ningún charco» por lo que solo se remitió a informar que «tiene una lesión muscular» destacando una vez más que el equipo «con todas las bajas, los disponibles que tienen que sacar la papeleta lo están haciendo bien».
Otro nombre propio es el de Jesé Rodríguez, que tiene «una actitud muy muy muy positiva. Quiere ayudar al equipo de todas las maneras posibles» y lo está haciendo con algo más que simples números: «Al ser el jugador de referencia, todo el mundo mira los goles pero él hace otras muchas cosas».
Sobre el Fuenlabrada, también tuvo palabras de elogio para José Luis Oltra: «Me parece que es un caballero. Además de eso, es un entrenador con mucho bagaje encima que ha vivido situaciones de mil colores» por lo que va a plantar en el Gran Canaria el mejor equipo posible, un conjunto que además «es muy intenso, con mucho ritmo».
UDLASPALMAS.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario