miércoles, 29 de diciembre de 2021

Jesé: >Estamos obligados a ganar y competir bien»

 Jesé Rodríguez tiene muchas ganas de derbi y reivindica que Las Palmas es el equipo que mejor juega al fútbol de la categoría de plata del fútbol español.

El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas lo tiene claro: «Me gustaría jugar con el Heliodoro a reventar, que me piten y me motiven». Así se expresó Jesé Rodríguez en la rueda de prensa de este miércoles, donde recalcó que es momento de «cuidarse» por la situación del Coronavirus.

«Hay ganas de que llegue el domingo» en un partido que puede tener tintes de final a pesar de que quedarán 20 partidos más: «Tenemos que tomarnos el partido como que es muy decisivo para nosotros por la importancia de los puntos y para poder seguir enganchados arriba. Estamos obligados a ganar y competir bien»

Tras la mala racha de resultados con la que se acabó la primera vuelta, Las Palmas necesita «volver a sentirse importante, con confianza y mirar hacia arriba», y lo podría hacer en el «escenario perfecto con el rival perfecto», el Tenerife.

Sobre el conjunto tinerfeño destacó que «defienden bien, son organizados y saben a lo que juega». Sobre ese aspecto, Jesé también tiene otra cosa clara: «Somos el equipo que mejor juega al fútbol, los otros equipos juegan a otra cosa con todos mis respetos».

Tras la primera vuelta, donde Jesé Rodríguez considera que «ha hecho una buena primera vuelta» aunque espera «tener una segunda vuelta mejor», reconoce también que es «mejor tener el bajón ahora que en lo que queda de temporada, que es lo decisivo».

A pesar de su sequía goleadora, el ’10’ de la Unión Deportiva no pierde la paciencia, aunque «es verdad que me enfado, pero no me vengo abajo, soy bastante fuerte. No me frustro y lo sigo intentando», comentó antes de avisar que con Jonathan Viera, «podemos hacer muy buenos partidos y ayudar mucho al equipo»

udlaspalmas.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario