El lateral extremeño de la Unión Deportiva Las Palmas hizo público su deseo y de todo aficionado amarillo para los Reyes Magos y destaca la importancia de mantener la portería a cero.
Tras la victoria contra el Tenerife en el derbi canario, el ánimo de la plantilla está por las nubes pero «con la pena de que no pudiera disfrutar nuestra afición en directo» pero sabiendo que la victoria es «una motivación muy grande para el próximo partido», donde llega el Almería
Titular por la baja de Álvaro Lemos, el ‘2’ de la Unión Deportiva reconoce haberse encontrado «bastante bien. El equipo hizo un trabajo espectacular y yo me incluyo dentro de ese trabajo». Además, destacó en rueda de prensa la importancia de mantener la portería a cero: «En Segunda, si quieres hacer grandes cosas la portería a cero es fundamental. Raro será el día que dejemos la portería a cero y no ganemos».
Desde su llegada a Gran Canaria, Ale Díez parece haber estado siempre a la sombra del gallego, pero reconoce que siempre está «trabajando para intentar estar dentro del once e intentar aprovechar al máximo cada minuto» en una competencia con quien tiene «una relación magnífica» y que no pudo jugar el derbi por lesión.
La actualidad amarilla está siendo salpicada por el COVID, reconociendo incluso que «en el ámbito futbolístico» se está viviendo «con mucha incertidumbre. Vienes todas las mañanas con la incertidumbre de dar positivo» por lo que toca seguir intentando «tener las máximas precauciones posibles».
En vísperas de los Reyes Magos, Ale Díez tiene claro su deseo: «Yo creo que los Reyes está claro. Todos le pedimos que ojalá a finales de mayo o junio estemos celebrando un ascenso». Otro posible regalo puede ser el de Rober González, «un futbolista espectacular que ya lo demostró con creces el año pasado. Si lo pueden traer, va a ser recibido con los brazos abiertos a este gran grupo».
UDLASPALMAS.NET
No hay comentarios:
Publicar un comentario