El entrenador de la UD Las Palmas destacó el gran trabajo realizado por el equipo en el Heliodoro, "hemos hecho un partido inteligente, fuimos a por el partido con gente de ataque y nos ha salido bien".
Pepe Mel dio valor al trabajo logrado por los suyos tras una semana atípica: "Veníamos con muchos problemas entre COVID y lesiones, al final recuperamos a Enzo que se ha vuelto a lesionar y a Mfulu".
"Hemos hecho un partido inteligente, sabemos que los contraataques del Tenerife podían ser mortales y lo hemos hecho bien", destacó, a lo que añadió: "Hemos ido a por el partido con gente de ataque, ha salido bien".
"Los chicos están contentos por la semana que hemos llevado de no poder casi entrenar, todos los días haciéndonos test y pruebas", dijo sobre el estado anímico de la plantilla. Enzo cayó lesionado en la primera parte y Mel dijo que con su sustitución "teníamos que decidir, podía haber metido a Mfulu y cerrar el partido, sin embargo he metido a Moleiro y creo que hemos acertado, hemos llevado bien el partido".
"En los derbis solo vale ganar, es lo que importa. Vamos a tener una semana de felicidad, la victoria es importante porque nos mantiene en la zona alta", destacó el técnico.
"Estoy contento por Kirian, él es de aquí y ha sido un partido difícil e importante, la cantera es magnífica y estoy orgulloso de los nuestros", dijo Mel, que finalizó indicando que "el día más feliz para mí es mañana porque empezamos a preparar el partido del Almería".
No hay comentarios:
Publicar un comentario