El hasta este domingo entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas se despidió de la entidad amarilla en una rueda de prensa telemática emocionante y donde se mostró capacitado para haber llevado a los amarillos a Primera División.
Pepe Mel salió este lunes, acompañado de Luis Helguera y Patricio Viñayo, a despedirse de la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, a la cual solo tuvo buenas palabras: «Cuando llegué aquí no tenía absolutamente ni idea de la grandeza de lo que significa Las Palmas y me voy sabiendo lo que es para este archipiélago, para los grancanarios y lo que significa este equipo. Es un orgullo haber estado en la historia» de este club, comentó el técnico madrileño.
Insistió en varias ocasiones que no «tiene nada que reprochar al club» aunque sí reconoce que su «sensación» era que «contra la Real Sociedad B y el Cartagena eran nuestros partidos topes», pero todo se ha precipitado porque «el fútbol tiene sus prisas».
A pesar de ser destituido, Pepe Mel tiene una cosa clara: «Estoy capacitado para haber conseguir el objetivo y pienso que Las Palmas conseguirá el objetivo», de hecho, afirmó que le «hubiera gustado compartir el ascenso con toda Gran Canaria, pero vendrá a celebrarlo como un seguidor más».
Cuarto entrenador con más partidos en la historia de Las Palmas, el entrenador madrileño «daría esos cien partidos con Las Palmas por jugar uno en Primera División con la Unión Deportiva», explicó un Pepe Mel que se queda con las amistades hechas, poniendo el ejemplo de que sus primeras llamadas tras la destitución fueron de «Javi Castellano y después de Aythami. Lo importante es que somos personas», destacó.
Tras sacar a 26 jugadores de la cadena de filiales, valoró a algunos de ellos: «Valoro mucho la capacidad de Fabio, el talento de Kirian. El futuro de Alberto Moleiro es espectacular. Sergi Cardona por desgracia del público de Gran Canaria lo van a disfrutar poco tiempo porque esta llamado para estar arriba», explicó un entrenador que considera su mejor momento «cuando ganamos al equipo que todo aficionado de Las Palmas quiere ganar».
Por último, y cuestionado, por el vídeo viral de algunos jugadores de fiesta, explicó que «ellos saben el momento amargo que estoy viviendo yo y estoy seguro que están jodido por eso. No voy a valorar nada más. La gente tiene que animarlos en el campo», concluyó Pepe Mel.
udlaspalmas.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario