miércoles, 27 de noviembre de 2013

Apoño, sancionado con 6 partidos se despide del 2013

El jugador malagueño ha sabido hoy que deberá cumplir seis partidos de sanción tras su expulsión en Barcelona, donde llamó "sinvergüenza" al colegiado.

El mediocentro amarillo ha sabido hoy que deberá perderse los próximos seis partidos de su equipo, cuatro de liga y los dos de Copa del Rey ante el Almería. Apoño, que pidió disculpas este lunes y además negó el acta del colegiado, donde se recogía que le había llamado "sinvergüenza", así como citarle después del partido "en la calle", deberá así perderse además de los choques ante el Almería, el partido ante su antiguo equipo Zaragoza, el derbi ante el Tenerife y los encuentros ante Castilla y Recreativo de Huelva.

Además de cumplir el castigo disciplinario, Apoño deberá pagar también una multa de 3.000 euros. El equipo grancanario también ha sido multado con otros 1.000 euros por la expulsión.

La sanción, de cinco partidos por insultos más uno por esperar al colegiado en el túnel de vestuarios, supone un grave problema para los planes de Sergio Lobera, ya que Las Palmas no conoce la derrota cuando el malagueño participa. De hecho, el último partido que se perdió el centrocampista acabó con derrota de Las Palmas por 2-1 ante el Hércules en Alicante.

Cabe destacar que la sanción que deberá cumplir Apoño es similar a la que cumplió la temporada pasada Matilla en el Real Murcia, por insultar y amenazar precisamente al mismo colegiado que expulsó a Apoño, el andaluz Figueroa Vázquez.

Vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario