sábado, 23 de noviembre de 2013

Lobera: “Estoy contento por el resultado y por la forma de conseguirlo”

El técnico amarillo se mostraba satisfecho tras la victoria en el Mini Estadi, donde destacó que su equipo “sigue demostrando que está capacitado para saber sufrir y saber darle la vuelta al marcador”.

Sensaciones tras el partido: “La sensación al final es positiva. Ha habido bastante diferencia en las dos partes, en la segunda fue una segunda parte perfecta en cuanto a saber contrarrestar el juego del adversario, apretando arriba y haciendo que no estuvieran cómodos. Estoy contento por el resultado y por la forma de conseguirlo”.
Nivel del rival: “Nos hemos enfrentado a un buen equipo, con mucha calidad. En la primera parte propiciamos que tuvieran el balón y el riesgo que tienes es ese. La propuesta que hemos hecho en la segunda parte no se sujeta a un sólo futbolista. Masoud ha estado fresco”
Expulsiones: “Hoy pagamos un duro peaje porque perdemos tres jugadores. A pesar que nos estamos jugando mucho y puede haber un momento de calentura, tenemos que tener la experiencia para gestionar esas cosas. Tenemos que ser más cautos con estas situaciones”.
Trayectoria de su equipo: “Estamos en el camino, nos tocaba ganar fuera de casa después de lo que vivimos en el último partido y hay que estar contentos porque el equipo sigue creciendo y sigue demostrando que está capacitado para saber sufrir y saber darle la vuelta al marcador”.
Victoria justa: “Creo que el equipo se ha llevado el premio justo, que en la segunda parte hemos sido superiores y la eficacia se premia. De las ocasiones que hemos dispuesto hemos tenido un nivel de eficacia elevado y eso es lo que en el fútbol imparte justicia”.
Lesión de David García: “David ha notado como una contractura en la parte de atrás y esperamos que sea lo menos posible. También hicimos que le sacaran la quinta tarjeta y esperamos que pueda recuperarse bien”.

La expulsión de Apoño en el acta arbitral
Le puede costar muy cara a Las Palmas la expulsión de Apoño. El centrocampista malagueño abandonó el terreno de juego antes de tiempo en la victoria del equipo frente al filial blaugrana, tras haber sido amonestado dos veces por el árbitro del encuentro, Figueroa Vázquez, en los últimos minutos.

Dicho colegiado reflejó en el acta posterior al partido lo siguiente:
“En el minuto 89 el jugador (10) Galdeano Benitez, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mi empleando los siguientes términos: “Eres un sinvergüenza, esto es una vergüenza”, llegando a repetir esta última frase hasta en cinco ocasiones. Tras ser expulsado se encaró conmigo teniendo que ser sujetado y apartado por varios compañeros mientras decía “nos vemos en la calle”, señalándome con el dedo índice. Tardó más de un minuto en abandonar el terreno de juego, quedándose en el acceso a vestuarios hasta la finalización del partido, siendo advertido por el por cuarto árbitro en reiteradas ocasiones, haciendo caso omiso”.

Apoño se perderá con total seguridad el encuentro de la próxima semana ante el Real Zaragoza en el Estadio de Gran Canaria y habrá que esperar para conocer si estas declaraciones no le acarrean una sanción de mayor duración.



udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario