jueves, 28 de noviembre de 2013

Asamblea de la Federación tinerfeña 2013 con rechazo de las cuentas

El máximo órgano de gobierno de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife se reunió, en las instalaciones del Pabellón Insular Santiago Martín, para realizar su Asamblea General Ordinaria de la temporada 2013.

Tal y como comentó el presidente de la Fiasct, Benito Rodríguez, al inicio del encuentro, "el motivo de la realización de la asamblea en estas fechas se debe a que, después de la impugnación presentada en la fecha de la primera celebración, se tuvo que reactivar todo el mecanismo para emprender la siguiente asamblea, coincidiendo el momento para realización de la misma con los campeonatos ya comenzados y, con ello, la máxima dificultad para agrupar en el mismo día a todos los asamblearios de la provincia. Además, esta circunstancia coincide con el traslado a la nueva sede federativa, en la Casa del Deporte del Pabellón Insular Santiago Martín", apuntó Rodríguez.

Con un quórum 23 asamblearios de los 35 totales comenzó la reunión con la aprobación del Acta y de la Memoria de la Asamblea anterior. A continuación, se dio lugar a las propuestas de modificación del texto presentado por la Junta Directiva, con los temas concernientes al campeonatos Interinsular e Insular de las modalidades de Rallys, Montaña, Slaloms, Regularidad Sport y Karting.

La mayor novedad en este aspecto y que concierne a todas las modalidades, es la iniciativa presentada por el colectivo de Pilotos y aprobada por la mayoría, que provocará la reducción de las tasas de inscripción con efectos retroactivos. De igual manera, también se ratificó la propuesta de fijar en la realización de un mínimo de cinco pruebas para puntuar en los certámenes de Rallys; un máximo de ocho para las de Montaña y un máximo de seis para los Slaloms. En lo especifico a la votación de Reglamentos, fueron aprobados en todas las modalidades; con la rectificación en el apartado de coeficientes de Rallys, donde Rallysprint de Atogo pasa a un coeficiente ocho.

En el aparatado económico, los asamblearios aprobaron el Presupuesto de 2013 y rechazaron la relación de cuentas de la temporada anterior.

Por último y a modo de comunicado, desde la Junta de Gobierno se les solicitó a los organizadores de las escuderías que notifiquen, antes del 20 de diciembre, la fecha aproximada de la celebración de sus pruebas para la temporada 2014 y así cumplir con la petición realizada por la Dirección General de Tráfico para su estrategias y organización de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario