jueves, 21 de noviembre de 2013

Colegios Arenas quiere sumar a costa de un grande, El Pozo Murcia

El Pozo Murcia, uno de los grandes de la primera división, visita el Centro Insular de Deportes para medirse a un renovado Colegios Arenas Gran Canaria. Romper su sequia de puntos en el momento que menos se esperaba, y con la plantilla habiéndose conjurado para sacar adelante esta situación, otorgan a los pupilos de Suso Méndez un voto de confianza. Aun así, a nadie se le escapa que el rival lucha por el título de la categoría y no puede permitirse ningún tropiezo más.

Nuevamente se trata de una lucha de David contra Goliat. Dos presupuestos distintos y dos plantillas casi opuestas. Sin embargo, no es la primera vez que se producen las sorpresas en los 40x20 y para ello, el club pide que sus aficionados sean los que saquen el partido adelante.

La semana de entrenamientos ha sido diferente a las anteriores. Los jugadores de Suso Méndez han recibido algo de la recompensa por casi cuatro meses de trabajo con un empate en Galicia y eso se ha notado en el ambiente. Ahora buscan seguir sumando. Siguen siendo duda para el partido Celino Alves y Dani Laurino, pero Suso Méndez recupera a Cristian y Yeray. Dos cambios más que los que tuvo frente al Burela.
Yeray: “Si sacamos el espíritu de Burela podemos ser optimistas”

Tras finalizar el entrenamiento matutino, el propio Yeray confirmaba su recuperación “Yo me encuentro bien, totalmente recuperado. He forzado y no he sentido nada. Si Suso lo considera, estaré listo para jugar frente a El Pozo” respecto al conjunto murciano comentaba “Nos vamos a medir a un equipo muy compensado en todas sus líneas y con una gran plantilla. Ellos luchan por otras metas y están sumando para que no se les escape. Llegan a Gran Canaria habiéndose dejado más puntos de lo permitido con empates que no se esperaban y por lo tanto querrán llevarse los tres puntos de aquí” sobre las posibilidades colegiales afirmaba

“Somos conscientes de su fortaleza, pero salimos a jugar para sacar algo positivo. Tenemos que luchar mucho cada balón y tratar de aprovechar lo que nos llegue. Si mantenemos la misma confianza en nuestro trabajo que hemos tenido hasta ahora y sacamos el espíritu con el que se lucho en Burela podremos ser optimistas con el resultado final”

Por su parte, El Pozo Murcia ya se encuentra en Gran Canaria desde la tarde del jueves y mantendrá una sesión de entrenamientos en el CID en la mañana del partido. Han viajado con las ausencias de Lolo Suazo y Franklin, que se recuperan de sus lesiones, y Kike, por decisión técnica.

Es la segunda visita del conjunto murciano en esta nueva andadura por la elite del conjunto que entrena Suso Méndez. En la temporada pasada, el equipo que entrena Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ fue el único capaz de golear en el Juan Vega Mateos, 2-10. A pesar de los precedentes y la diferencia actual entre los dos conjuntos, su técnico no quiere relajaciones y afirmaba “Viajamos a Gran Canaria con tiempo para entrenar y luego cumplir. No podemos ser los primeros en caer allí. Han conseguido puntuar en una pista complicada.

Coincide con la marcha de algunos jugadores y, entre comillas, la renovación de su equipo. Contra Burela jugaron el partido con seis jugadores y eso demuestra que quieren cambiar su pensamiento”
El partido se jugará en el Centro Insular de deportes el viernes, 22.11.13, a partir de las 21:00, hora canaria. Se podrá seguir en directo a través de la página web de la entidad colegial. www.colegiosarenasgran canaria.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario