viernes, 22 de noviembre de 2013

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC no puede fallar en su visita al CV Vigo

El conjunto de Sánchez Jover, tras ser derrotado por el líder, debe imponerse al colista para seguir aspirando a la Copa del Rey 

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC visita este sábado, a partir de las 18.30 (hora peninsular) al colista de la competición, CV Vigo, al que está obligado a ganar para seguir aspirando a optar a disputar la Copa del Rey. El conjunto grancanario llega a este encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Superliga, tras caer derrotado en su feudo por el CAI Voleibol Teruel (0-3).

El equipo turolense, líder invicto de la máxima categoría masculina nacional, sumó en el Pabellón de Deportes de Vecindario su séptimo triunfo consecutivo en la Superliga (el encuentro era adelantado de la novena jornada), en una temporada en la que parece que no tendrá rivales que le hagan sombra en los diversos títulos en disputa.

Sin embargo, ese partido es ya historia y, prácticamente con tiempo para realizar el último entrenamiento semanal y viajar el mismo día del partido, los jugadores que entrena Paco Sánchez Jover intentarán traerse los tres puntos de la cancha del último clasificado de la Superliga.

El CV Vigo solo ha logrado una ajustada victoria (3-2, lo que le reportó dos puntos al sumar su rival dos sets) ante el CV Andorra, y aunque ocupe la última posición no será un rival sencillo, ya que el equipo andorrano fue capaz de vencer al CV 7 Islas en el Gran Canaria por 0-3, en el que probablemente haya sido el peor partido de los jugadores del Vecindario en la presente Superliga.

El hecho de que el equipo grancanario se desplace a Vigo casi con el tiempo justo para cambiarse de indumentaria y competir, en caso de que no haya demora en los vuelos, no debe ser impedimento para que los jugadores de Sánchez Jover muestren su imagen más ambiciosa y se adjudiquen una victoria que sería muy importante para acercarlos al objetivo de jugar la Copa del Rey.

El partido, que se disputará en el Pabellón Municipal de Coia, será dirigido por los colegiados Fernando Cerrato (principal) y Eduard Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario