jueves, 28 de noviembre de 2013

El Metropole presenta un equipo de garantías al Campeonato de España Absoluto

El primer equipo del CN Metropole acude con todo su arsenal hasta tierras levantinas para participar en el Campeonato de España Absoluto de invierno de natación, que tendrá lugar en Castellón entre el viernes 29 de noviembre y el domingo 1 de diciembre.

La escuadra metropolista presenta argumentos para repetir la excelente actuación de la temporada pasada en este Nacional de piscina corta, logrando el subcampeonato por equipos a nivel masculino y situándose en la quinta plaza en chicas. En aquella ocasión, sus nadadores y nadadoras obtuvieron en Mallorca, hace ahora un año, un total de dieciséis medallas (diez oros, dos platas y cuatro bronces).

La competición castellonense reúne a más de quinientos deportistas en representación de 120 clubes de todo el territorio español. El CN Metropole presenta al Campeonato de España Absoluto de Invierno de Castellón una formación compuesta por dieciocho componentes, nueve hombres y otras tantas mujeres, capitaneados en la parcela técnica por Rodolfo Martín.

El equipo masculino de la entidad metropolista lo integran Konrad Cerniak, Leonardo Maciuniak, Antonio Morales, Gabriel Torres, Juan Gustavo Brannerud, Alejandro García, Sergio Ortega, Adzubenam González y Sebastián Maciuniak.

Por su parte, en el apartado femenino, la alineación del CN Metropole está compuesta por las siguientes deportistas: Gara Romero, Cristina Fernández Tonogami, Beatriz del Corral, Alba Suárez, Evelyn Álvarez, Cintia Álvarez, María Peñate, Laia Quintilla y Laura Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario