sábado, 23 de noviembre de 2013

Eusebio: "Tenemos que ser descarados e intensos ante la U.D."

El Barça B ha hecho la última sesión preparatoria antes de enfrentarse este sábado a la UD Las Palmas en el Mini (17.30 horas). Este partido será especial, ya que se jugará después de que el primer equipo juegue ante el Granada (16 horas).

"Es una buena oportunidad para que la gente que venga al Camp Nou continúe la fiesta con nosotros y que puedan ver una victoria del filial. Estaremos encantados de recibirlos. Será un gran apoyo para los jóvenes jugadores. Es un buen momento para que la gente pueda ver el futuro del club. Seguro que algunos chicos muy pronto estarán en el otro lado de la calle", ha explicado Eusebio en la previa.

Dos jugadores con la Sub-19

Samper y Sandro se concentrarán este lunes con la selección española Sub-19, donde jugarán el martes ante Chequia en Burjassot.
El filial ofreció una buena imagen en Girona y se llevó tres puntos de oro que lo sacaron de los puestos de descenso de la clasificación. Los azulgranas han preparado la semana con esta motivación que dan los puntos fruto de hacer las cosas bien.
"Debemos insistir en la presión y la intensidad que tan buenos resultados nos dio a principios de temporada y que hicimos en Girona. Queremos estar en el campo contrario, juntos para la presión y cuando tengamos el balón demostrar que tenemos calidad para llevar el control del partido", comentó el preparador azulgrana.

El Las Palmas, rival de entidad

El próximo rival, la UD Las Palmas, llega al Mini con buenas sensaciones y ocupando la quinta plaza de la clasificación. Su entrenador, Sergio Lobera, es un viejo conocido del fútbol formativo azulgrana.

"Sergio Lobera ha demostrado adaptarse a otras variantes que le están dando buenos resultados. La UD Las Palmas tiene jugadores de mucha calidad. Valerón es un genio que todavía está dando lecciones y otros jugadores de Primera como Apoño o Masoud. Debemos tener mucho respeto, pero tenemos que ser descarados e intensos para conseguir una victoria que nos vendría muy bien", analizó el entrenador de La Seca.

Babunski y Sergi Gómez, novedades

En la convocatoria hecha pública este viernes han entrado como novedades respecto a Girona Babunski y Sergi Gómez, después de haber jugado con las selecciones de Macedonia y España Sub-21. Por su parte, Dongou y Adama han ido convocados con el primer equipo y Joan Román tampoco ha entrado por precaución.

"Dongou y Adama son una muy buena noticia, ya que para eso trabajamos. Nosotros estamos encantados y ellos están muy ilusionados de ir con el primer equipo. Esto nos abre la posibilidad de que otros compañeros puedan jugar. Tenemos una plantilla muy equilibrada. Queremos conseguir que todos los jugadores tengan un rendimiento igualado ", concluyó Eusebio.

 Sandro Ramírez firma la renovación

El jugador del Barça B Sandro Ramírez ha firmado la ampliación de su contrato con el Club, que finalizaba el 30 de junio de 2014, hasta el 30 de junio de 2017, con opción a una temporada más. La cláusula de rescisión es de 12 millones de euros, en el caso de estar con el Barça B, y de 35 millones de euros, si llega a ser jugador del primer equipo.
El directivo Jordi Mestre ha asistido al acto de firma de Sandro Ramírez en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Satisfacción para seguir de azulgrana

Una vez ha firmado la renovación Sandro se ha mostrado "muy contento". "Es un gran paso para mí y espero que valga la pena", afirmó. Y ha querido agradecer al Club el apoyo recibido durante este tiempo. Con todo, el jugador ha reconocido que este nuevo paso en el mundo profesional del fútbol hace que sea uno de los momentos más difíciles de su carrera, "pero con trabajo y humildad se consigue todo", ha asegurado.

Delantero de recorrido

Sandro ha participado en diez partidos en su primera temporada en el Barça B y ha conseguido materializar dos goles. El delantero llegó al Cadete B del Barça después de jugar en Las Palmas de Gran Canaria.
En la cantera azulgrana se ha caracterizado por ser uno de los máximo goleadores en las categorías inferiores y conseguir buenos registros de goles. Además, siempre ha sido una pieza clave en los equipos en los que ha jugado. El canario es un delantero centro con mucha movilidad, calidad técnica y gol. Sandro ha destacado en el fútbol formativo azulgrana por su olfato goleador, que le ha permitido llegar al Barça B la temporada 2013/14 tras cuajar un gran Europeo sub-19 con la selección española.


No hay comentarios:

Publicar un comentario