domingo, 24 de noviembre de 2013

Importante triunfo del CV 7 Islas Vecindario ACE GC en Vigo

El conjunto de Paco Sánchez Jover, tercero en la clasificación, se impuso por 0-3 y sigue optando con firmeza a disputar la Copa del Rey 

El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria logró los tres puntos en disputa en su visita a un CV Vigo (0-3), que opuso especial resistencia en el primer set. El equipo grancanario marcha tercero en la tabla clasificatoria y sigue siendo un firme aspirando a disputar la Copa del Rey.

Tras la derrota ante el CAI Teruel, intratable líder invicto de la competición, en encuentro disputado el pasado jueves en Vecindario, los jugadores de Sánchez Jover se resarcieron con prontitud de ese enfrentamiento en su visita a Vigo, donde se impusieron con parciales de 23-25, 13-25 y 20-25.

El próximo sábado a las 18.00 horas, el CV 7 Islas Vecindario ACE GC recibirá en su pabellón al UBE L'Illa Grau de Castellón, que al igual que Teruel tampoco conoce lo que es perder, y que llegará a la isla como segundo clasificado.

Un encuentro con bastantes alicientes, entre ellos el de ver al joven Osveny Sánchez Cárdenas, hijo de la ex jugadora cubana del Hotel Cantur, María Cárdenas, que está brillando en esta primera vuelta de la competición, al igual que ocurre con el capitán del Vecindario, Semidán Déniz.

Un nuevo triunfo de los jugadores que entrena Paco Sánchez Jover acercaría mucho al conjunto isleño a su objetivo de disputar la Copa del Rey y lo mantendría en el grupo de cabeza, que da derecho a disputar los play off por el título de Superliga, rebasando incluso al cuadro castellonense en la tabla clasificatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario