viernes, 29 de noviembre de 2013

La UD Las Palmas y una selección de Telde en juego por una buena causa

 El partido benéfico tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Estadio Municipal Pablo Hernández

 La recaudación irá destinada a la compra de juguetes para los niños del municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Telde, y el área de Asuntos Sociales, en colaboración con la UD Las Palmas, han puesto en marcha un año más la iniciativa Fútbol x Juguetes.

El objetivo fundamental de esta campaña es que ningún niño se quedé sin juguetes estas navidades. Por ello, se recaudarán fondos a través del partido de fútbol benéfico que disputarán la UD Las Palmas contra una selección de jugadores de Telde, y que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de diciembre a las 19:30 horas en el Estadio Municipal Pablo Hernández (Hornillo).

El dinero colectado se destinará a la compra de juguetes que se entregarán a aquellas familias del municipio que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social.

Las entradas para el encuentro tienen un precio de 5 euros para adultos y 2 euros para niños, y se pueden adquirir a partir de hoy mismo y hasta el próximo día 11 de diciembre en la taquilla del Teatro Juan Ramón Jiménez en horario de 8:00 a 15:00 horas y de 14:00 a 19:00horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario