viernes, 22 de noviembre de 2013

Reconocimiento a la gran temporada del equipo Alfonso Viera-Víctor Pérez

La Federación de Automovilismo de Las Palmas quiere reconocer la gran temporada realizada en el Campeonato de España de Rallys en Tierra –CERT, del equipo canario formado por el piloto grancanario Alfonso Viera y su copiloto palmero Víctor Pérez, a los mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X.

El pasado fin de semana daban un gran paso y lograban el primero de sus objetivos, pues la tercera plaza en el Rallye Serón de Almería, les catapultaba de forma matemática como nuevos campeones de la categoría del Grupo N.

Pero la temporada no está finalizada y a falta de un rallye del CERT, la pareja canaria todavía pueden aspirar a más, pues otro buen resultado en el Rallye Río Lobos dentro de una semana, les podría convertir en subcampeones absolutos del CERT y también del certamen monomarca Mitsubishi Evo Cup.

Por todo ello, en nombre del colectivo automovilístico, la FALP quiere felicitar a Viera-Pérez por su excelente trayectoria en el Campeonato de España de Rallys en Tierra y desearles un extra de suerte para la última cita del año.

Esta temporada, el CERT ha tenido como participantes fijos a esta pareja canaria, aunque también han intervenido en la mayoría de los rallys otros pilotos como Gustavo Sosa o Emma Falcón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario