martes, 21 de junio de 2016

Ángel Sánchez, nuevo entrenador de Las Palmas 'C'

 El técnico, y ex jugador amarillo, que la pasada temporada dirigió a la UD San Antonio, tendrá como ayudante en el banquillo a otro ex jugador de la UD, Álex Castro.

Ángel Sánchez, ex jugador de la UD Las Palmas, ha sido el elegido por la dirección de formación y captación de la UD Las Palmas, para hacerse cargo de Las Palmas 'C' la próxima temporada, sustituyendo a Jesús Trujillo, que pasa a ser segundo entrenador de Las Palmas Atlético.
A Ángel Sánchez Le acompañará en sus labores en el banquillo otro ex futbolista amarillo, Álex Castro. Ambos técnicos entrenaron la pasada temporada a la UD San Antonio.

El defensa Diego Parras se compromete dos temporadas con el filial

Diego Parras, (Las Palmas de Gran Canaria 15 de noviembre de 1995) se ha comprometido como nuevo jugador de Las Palmas Atlético por dos temporadas. El futbolista, que se desenvuelve en las posiciones de lateral diestro, llega procedente del Villa Santa Brígida, llega para reforzar el proyecto que va a comandar Manuel Márquez en Tercera División.
El futbolista se mostró: "Muy contento, para mi es un auténtico sueño hecho realidad convertirme en jugador amarillo y lo voy a dar todo por rsta camiseta", declaró.



No hay comentarios:

Publicar un comentario