La UD Las Palmas S.A.D niega cualquier implicación en los hechos de los que se informó en la noche de este martes, 21 de junio de 2016, en el programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser. En el mencionado espacio se hace referencia a un presunto amaño en el partido Granada CF-UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 36ª de LaLiga BBVA, que se saldó con derrota (3-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, partido en que los andaluces aún no tenían asegurada la permanencia.
La UD Las Palmas S.A.D niega cualquier implicación en los hechos de los que se informó en la noche de este martes, 21 de junio de 2016, en el programa El Larguero, de la Cadena Ser. En el mencionado espacio se hace referencia a un presunto amaño en el partido Granada CF-UD Las Palmas, correspondiente a la jornada 36ª de LaLiga BBVA, que se saldó con derrota (3-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, partido en que los andaluces aún no tenían asegurada la permanencia.
La UD Las Palmas se pone a disposición de la Justicia para que se esclarezcan los mencionados hechos cuanto antes. Por supuesto, también a disposición de LaLiga.
Desde la UD Las Palmas se confía en la honestidad, profesionalidad de su plantilla deportiva profesional y en la transparencia de la competición, por la que siempre ha velado. El club se ratifica en que no se ha producido ninguna irregularidad.
En el programa El Larguero se informa de que un intermediario entregó, a instancias de Enrique Pina, presidente del Granada CF, la cantidad de 600.000 euros a un “responsable del club Las Palmas”, en palabras del denunciante sin mayor identificación, algo que niega rotundamente esta entidad y aprovecha para mostrar su más absoluta repulsa ante este tipo de comportamientos que intentan adulterar la competición.
El club, a través de su servicios jurídicos, defenderá su inocencia y adoptará las medidas legales oportunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario