miércoles, 29 de junio de 2016

El Porsche de AutoGas viaja hasta La Gomera ¡a por la tercera del año!

Moral por todo lo alto en el seno del equipo DISA Copi Sport tras las dos victorias consecutivas obtenidas en el arranque de la temporada 2016 del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, estrenando además un concepto tan novedoso como el Porsche 911 GT3 alimentado por AutoGas. Enrique Cruz llega a la Subida de Hermigua con hambre de victoria, una prueba en la que no compite desde hace años.

Los especialistas en la montaña de Canarias se dan cita este fin de semana en la carismática isla de La Gomera para disputar la XV Subida Hermigua La Carbonera, competición que figura como tercera del calendario autonómico de la especialidad. Enrique Cruz y el equipo DISA Copi Sport llegan aquí con todo preparado para asaltar el tercer triunfo consecutivo de la temporada de montaña: “Tengo un bonito recuerdo de Hermigua y su gente. Gané aquí por última vez en 2007 a bordo de una barqueta y ahora tengo la oportunidad de hacerlo con un coche tan especial como el Porsche de AutoGas. Vamos a darlo todo para que así sea” indicaba el piloto del equipo.

Los 5,5 kilómetros del trazado colombino son una combinación perfecta para cualquier amante del motor: “Tiene zonas muy técnicas, de gran complejidad para encontrar el ritmo adecuado, y a la vez otras muy rápidas. Es una de las mejores rampas de Canarias, sin duda, con un asfalto en perfecto estado como es habitual además en la isla. Vamos a disfrutar de todas las bondades que nos ofrece La Gomera y esperamos devolverles un triunfo a nuestros patrocinadores” aseveró Enrique.

Fernando Capdevila, team manager de Copi Sport, indicó que “llegar a la tercera cita con la tranquilidad de haber hecho bien las cosas en este complejo proyecto es muy importante para todo el equipo. Pese a ello, no debemos bajar la guardia y seguir con la misma intensidad que es norma entre nosotros; Disa y Worten, además del resto de colaboradores, merecen que así sea.”
La escudería Guajilapa Hermigua regresa al calendario regional en la decimoquinta edición de su prueba, celebrando en la jornada de viernes las verificaciones administrativas y técnicas entre las 17 y las 20 horas en pleno casco hermigüense. Ya el sábado, tras el cierre de carretera previsto a las 10 de la mañana, las tres mangas de competición siendo la primera de entrenamientos y las dos siguientes oficiales de carrera.

Enrique Cruz es líder del Campeonato DISA Autonómico de Montaña gracias a las dos victorias conseguidas en las dos primeras citas del año, las pasadas Subida de Arucas y Subida de Haría. La de Hermigua es la última convocatoria antes del parón veraniego, con lo que cobra especial importancia hacer un buen papel aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario