jueves, 16 de junio de 2016

CIERRE DE INSCRIPCIONES Y PRESENTACION DEL RALLY SPRINT ARTENARA

Este viernes a las 20:00 se cerraran las inscripciones para la 1ª edición del RallySprint Artenara, una primera cita para la escudería FanMotor que se estrena como organizador y con la colaboración de las escuderías Aterura y Azuatil. a las que mutuamente estamos en contacto para las ayudas necesarias.
Es una prueba en la que se ha trabajado bastante, no nos queda duda de que las cuestiones de papeleo son bastante importantes, al igual que las organizadas por la escudería con las Clásicas aunque con mas estrés y muchas reuniones para que todo este bien atado. El personal de la escudería esta con muchísima ilusión así como los pilotos y copilotos que nos apoyan y felicitan por esta prueba, bastante bonita y selectiva.
La inestimable ayuda del Ayuntamiento de Artenara ha sido imprescindible en todo el proceso de tramitación de documentos así como en las labores humanas y de personal que se va a movilizar en esta prueba. Sin duda un agradecimiento que haremos extensible en la presentación de la misma.

PRESENTACION DE LA PRUEBA
Dicha presentación dará cita a una prueba valedera para el Autonómico de RallySprint, Mosan-FanMotor al Mejor Debutante, Nissan-FanMotor. Unas copas y trofeos en las que algunos participantes ya inscritos intentaran mejorar puntuaciones y al mismo tiempo afianzarse en los mismos.
Sera el martes 21 de Junio a las 20:00 horas, en el salón de Actos del Gran Canaria Arena, sito en la calle Fondos de Segura s/n, en la Ciudad Deportiva Siete Palmas. Sin duda para la escudería FanMotor será un reto importantísimo y agradecemos la colaboración de todos los aficionados al motor para que sea una gran fiesta en el pueblo de Artenara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario