miércoles, 1 de junio de 2016

Eulis Báez: “Hay que sentirse orgullosos”

El capitán claretiano aseguró que “el sabor es agrio” pero aclaró que hay que estar “con la cabeza en alto”.

“Tuvimos oportunidad al final, pero también tuvimos lances cómodos durante el partido que no metimos. Ahora toca reflexionar sobre la temporada. Creo que tenemos que estar contentos por las cosas que hemos estado haciendo, hemos tenido un gran juego de equipo y por eso estamos muy contentos.”
“El sabor es agrio, pero no podemos bajar la cabeza y pensar que lo hemos hecho mal. Fue el último partido y lo perdimos, a veces te quedas detrás, pero con la cabeza en alto. Ya se lo dije a los chicos al acabar el partido, que no teníamos que bajar la cabeza porque hemos un gran trabajo entre todos. Hay que sentirse orgullosos. Que no hayamos pasado, esto es deporte, a veces pasa uno, y otras el otro.”
“Espero estar bastante bien el año que viene. Con este año estoy contento porque no hubo lesiones que me dieron problemas y me mantuve en pista todo el rato. Espero que la salud me siga acompañando en mi carrera.”

Aíto Gª Reneses: “Le pongo un sobresaliente a mi equipo por la temporada”

El entrenador amarillo valoró la temporada de “sobresaliente” y dijo que el equipo debe estar “contento porque hemos sido capaces de seguir una historia positiva de muchos años.”

“Primero, felicitar a Baskonia por pasar la eliminatoria. Se lo hemos puesto bastante difícil, pero hoy no hemos estado acertados en el tiro, con un 24% en triples, porque hemos forzado tiros. Eso es una parte, que no siempre sale bien, pero hay otra que casi siempre nos sale bien, que es tener un balance de asistencias y pérdidas de +13. Eso indica el magnífico trabajo del equipo, que hemos estado haciendo toda la temporada y yendo a más. Por eso he felicitado a los jugadores, porque creo que no se puede pedir otra cosa que dar el máximo e ir aprendiendo cada vez más, y eso lo han hecho. Creo que hemos dado la cara de una forma muy digna.”
“Creo que tenemos que estar contento porque hemos sido capaces de seguir una historia positiva de muchos años, metiéndonos cada vez en el Playoff y peleando con dignidad. Estos dos últimos años en Europa y en la Copa del Rey, es una historia muy bonita que ojalá pueda seguir teniéndose. De momento, hemos disfrutado todos nosotros, equipo técnico y jugadores, pero también la afición del Herbalife Gran Canaria. Por la isla es una gozada ver cómo la gente tiene cariño y lo demuestra cada día animándonos.”
“Le pongo un sobresaliente a mi equipo por la temporada. Estoy contentísimo con la actitud, el progreso y el rendimiento. Muy satisfecho y es un valor de todo el club. Equipo técnico y jugadores y del apoyo que tenemos desde lejos. Yo tenía un poco miedo cuando fiché aquí, porque cambiar el CID al Gran Canaria Arena era peligroso. Yo pensaba que podíamos fallar por ahí, pero no hemos fallado. Estoy muy contento con la temporada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario