lunes, 6 de junio de 2016

MAXORATA Y ROQUE NUBLO, CLASIFICADOS PARA LA FASE FINAL

Tras ganar sus respectivos compromisos de esta semana, el Maxorata de Tarajalejo en Fuerteventura y el Roque Nublo del Cruce de Arinaga en Gran Canaria, ya están en la fase final de la XXXVIII Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, al estar igualados a 27 puntos dentro del grupo A, mientras el Unión Sardina, tercero, sólo suma 19.
La clasificación definitiva de este GRUPO A se decidirá el sábado día 11 de junio cuando se enfrenten Maxorata y roque Nublo en el terrero del club majorero, con 10-12 para los majoreros en la luchada de la primera vuelta.
El Roque Nublo acabó con las esperanzas del Unión Sardina, al que venció por 12-9, en luchada arbitrada por Cristóbal Ruiz, superando Ricardo Rodríguez“Medianito IV” al puntal visitante Álvaro Déniz “Pollo de Moya III. El equipo de Vecindario acusó las ausencias de Ismael Déniz y Acoidán Sánchez.
Saladar de Jandía terminaba llevándose una cómoda victoria en el terrero de Sardina del Sur ante el Estrella (7-12), con Francisco Candelaria de árbitro. Agustín González “Pollo de la Candelaria” pudo con Kevin Acosta y Miguel Hernández con Mario Hernández.
Finalmente en Tarajalejo, victoria por 12-11 del Maxorata ante el Unión Arinaga, con Juan García de árbitro. Con el marcador en 11-1 el puntal del club grancanario Tino González “Pollo de la Herradura” fue eliminando rivales hasta un total de 9, entre ellos Martín Cano y Abián Guillén, para terminar separándose con el puntal local Efraín Perera.
GRUPO B
Hubo jornada de descanso esta semana, manteniéndose por tanto como líder el Maninidra de Ingenio con 21 puntos. Toda la expectación se centra ahora en el encuentro que disputarán el sábado día 11 de junio en Puerto del Rosario el Unión Gáldar y El Rosario, quienes marchan igualados con 18 puntos. En la primera vuelta ganó el Gáldar 12-11.

Estrella, Maninidra, Unión Gáldar y Roque Nublo se destacan en la Lucha Corrida

A falta de una jornada para que concluya la primera vuelta, cuatro clubes se destacan en la competición de Lucha Corrida que cierra la Temporada de Lucha Canaria 2016 en Gran Canaria.
GRUPO A
Mano a mano entre el Estrella de Sardina del Sur y el Maninidra de Ingenio, igualados a puntos en el liderato. Esta semana el Estrella ganó en el terrero de la Playa de Arinaga (14-18), con gran actuación de su puntal palmero Kevin Acosta que tumbó a los 3 hombres fuertes de Unión Arinaga, Tino González “Pollo de la Herradura”, Cristo Izquier y Jonay Roque. Arbitró Ernesto Díaz.
Y el Maninidra, en su terrero “Los Molinillos” salvó la visita del actual campeón de Liga, el Unión Sardina de Vecindario. Arbitró Manuel Ramos. Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” no dio opción a Álvaro Déniz“Pollo de Moya III”, decidiendo el triunfo del equipo de Ingenio (18-14). Antes, proeza de Ángel Suárez, luchador de la media del Maninidra, quien tumbó a Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”.
La primera vuelta se cerrará el sábado día 11 de junio con un auténtico duelo en la cumbre, Estrella-Maninidra, en Sardina del Sur.
GRUPO B
Cómodo triunfo del Roque Nublo del Cruce de Arinaga sobre el Unión Doctoral (18-9), con arbitraje de Isaac Guillén. Jonathan Morales venció a Joan Lajo y la sorpresa de la noche a cargo del juvenil Carlos Santana, que elimino a 6 contrarios, entre ellos el puntal C del Doctoral José Antonio Santana. Roque Nublo y Unión Gáldar comparten el primer puesto igualados a puntos



No hay comentarios:

Publicar un comentario