jueves, 1 de junio de 2017

Las Majoreras, ilusionado y responsabilizado por representar a Canarias



Las Majoreras disputará este fin de semana la Fase Final de la Danone Nations Cup junto a los restantes quince mejores equipos alevines del país en Barcelona, hasta donde el conjunto que entrena Miguel Santana irá a disfrutar de su participación en el evento, aunque con la responsabilidad que significa ser el representante del fútbol canario en esta competición.
El equipo de Ingenio ya dio la gran sorpresa en la Fase Canaria del Torneo disputado en Maspalomas, al proclamarse campeón tras ganar en la final al Orientación Marítima de Lanzarote por 1-0, rompiendo todos los pronósticos que daban como favoritos a otros conjuntos como Las Palmas, Tenerife, Huracán, San Fernando, Unión Viera y Atlético Gran Canaria.
“Los chicos han venido entrenando con muchísima ilusión y además tenemos la fortuna de que los 15 jugadores están en perfectas condiciones físicas para disputar esta competición en Barcelona”, asegura el entrenador de Las Majoreras.
Miguel Santana indica que “se han oído rumores de que otros conjuntos de la Isla quieren fichar a algunos de nuestros chicos para la próxima temporada, pero de momento no se ha concretado nada al respecto”.
De hecho, la idea del técnico de Las Majoreras es seguir al frente de estos mismos jugadores la próxima campaña, en el primer año de categoría infantil, “aunque si somos campeones en Barcelona y vamos a jugar la Final Mundial a Estados Unidos, igual me retiro”, dice sonriendo.
El conjunto de Ingenio participará en la Danone Nations Cup junto a once filiales de conjuntos de Primera División (Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, Celta, Deportivo, Español, Getafe, Levante, Málaga, Sevilla y Villarreal), a los que hay que sumar al Chiclana, Móstoles, Reus y La Salle.
En la primera fase se crearán cuatro grupos de cuatro, y los dos primeros de cada uno de ellos pasarán a disputar los cuartos de final, ronda a partir de la cual los encuentros serán por el sistema de eliminatoria directa.
Toda la información de este evento podrá seguirse a través de la web rodagonsport.com y de las redes sociales de Rodagon Sport. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario