Toni Cruz, director general deportivo, y Manuel Rodríguez 'Tonono', han presentado esta mañana a los tres nuevos valores de la UD Las Palmas, los jugadores canteranos Borja Herrera, Erik Expósito, y Benito Ramírez. Los tres futbolistas pasan a formar parte de la estructura del primer equipo para la temporada 2017 / 2018.
"Son un ejemplo en el que la UD Las Palmas refleja su imagen. Con estos tres jugadores canteranos damos un paso más del DNI al ADN del club", dijo Toni Cruz al comienzo de la presentación. "Desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez la apuesta de la cantera ha sido clave para nuestro progreso, estamos orgulloso.
"Los tres jugadores estarán con el primer equipo con ficha profesional y Carlos González tendrá que demostrarlo en pretemporada".
Por su parte, Tonono, se expresó diciendo que "es un orgullo para nosotros presentar a estos nuevos valores, la cantera es nuestra seña de identidad. Todos ellos tiene algo en común, son zurdos, tienen mucho margen de mejora, vienen de jugar en la calle y son buenas personas".
"Erik es un gran delantero con margen de mejora, Benito un extremo rápido y asistente y Borja un lateral muy polivalente"
Borja Herrera tendrá dorsal y ficha profesional. "Le estoy muy agradecido al club por esta oportunidad que me da. Voy a pelearlo todo para ganarme la confianza del entrenador".
Benito Ramírez, también realizará la pretemporada y se entrenará todo el año con la primera plantilla: "Comienza un nuevo camino lleno de ilusiones y vamos a trabajar con la máxima ilusión. Le agradezco al club toda la confianza que me ha dado".
Erik Expósito, que ya sabe lo que es jugar en Primera División al igual que Benito, recordó que los comienzos no fueron "nada fáciles". "Le estoy muy agradecido al club por esta confianza que me da y confía en aprovechar la oportunidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario