viernes, 30 de junio de 2017

El Corte Inglés Summer Run, en la línea de salida



- Mañana sábado a las 10.00 horas, una marea verde llenará de un millar de corredoras el Paseo de Las Canteras y la playa de El Confital 
Llegó el día D y la hora H. La carrera de trail running de la mujer solidaria celebra este sábado su cuarta edición. La cita congregará a más de 1.000 deportistas que formarán parte de una de las tres modalidades: RUN, de 4,6 kilómetros; MIX, de 8 kilómetros; y TRAIL, de 12 kilómetros.
La prueba, que cuenta con el respaldo de El Corte Inglés y de Clínica del Carmen, establece su punto de salida en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus, concretamente a la altura de la calle Sagunto, 15. A las 08.30 horas será la apertura de boxes y la bienvenida de las participantes; quedando abierto el guardarropa a disposición de las participantes hasta las 9.30 horas, que se desplazará para la zona de meta. A las 09.40 se darán las pautas precisas en la reunión técnica y se procederá al calentamiento al ritmo de zumba y a las 10.00 será la salida de todas las modalidades.

Ya en la zona de meta serán recibidas por un grupo de música que amenizará la jornada festiva. La organización ha preparado actividades paralelas, como zona de estiramientos, sorteos y fiesta de la espuma, que harán que las corredoras se relajen y compartan divertidos momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario