jueves, 13 de julio de 2017

El CD Azuatil hace balance positivo del Rally Comarca Norte de G.C.

HORA DE AGRADECIMIENTOS Y HACER BALANCE TRAS EL III RALLYE COMARCA NORTE DE GRAN CANARIA

- El comité organizador agradece la colaboración de todos en un gran rallye.
- La organización hace balance para seguir mejorando la prueba. 

Siguiendo la rutina que se han establecido en la ediciones anteriores, el Club Deportivo Azuatil se ha reunido para evaluar el desarrollo del III Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, prueba que, tras los dos año previos, este año ha estado integrada plenamente en el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas. Es momento de hacer balance, pero también de ser agradecidos con la implicación y colaboración de numerosas personas, instituciones y patrocinadores que han hecho que la cita norteña se haya superado un año más.
Este año se han incorporado algunas ligeras modificaciones al recorrido de la prueba, casi todas acertadas, pero algunas que habrá que analizar con espíritu de autocrítica constructiva. En el apartado de apoyo institucional se ha vuelto a contar con la confianza del Cabildo de Gran Canaria y de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, agradeciéndose especialmente la nueva incorporación de los ayuntamientos de Firgas y Santa María de Guía, que se unían a los ayuntamientos de Agaete, Gáldar, Moya y Arucas. Ha sido un trabajo duro e intenso para el comité organizador, pero la mejor recompensa ha vuelto a ser la valoración positiva de la prueba por parte de los equipos de competición, aficionados, patrocinadores y medios de comunicación.
CAPÍTULO DE AGRADECIMIENTOS
Por su parte, la organización quiere agradecer el esfuerzo de los equipos de competición por estar presentes en la prueba, aumentando considerablemente la lista de participantes en esta edición, tanto en cantidad como en calidad. y les felicita por el espectáculo ofrecido a los miles de aficionados desplazados al evento. Ante las buenas críticas recibidas por parte de todos. Del mismo modo, el Club Deportivo Azuatil reconoce que la prueba no se habría podido desarrollar con las cotas de calidad alcanzadas si no fuera por el apoyo de numerosas personas, instituciones, colectivos y patrocinadores. Por este motivo quiere agradecer el apoyo y esfuerzo que todos han hecho para que el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria continúe su historia. Además de agradecer el apoyo institucional, es necesario reconocer la gran labor realizada por las diferentes concejalías, trabajadores municipales y voluntarios que se han volcado con el evento. Del mismo modo, la organización quiere expresar su agradecimiento a los cuerpos de Policía Local de los municipios por donde ha discurrido el rallye, la Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y otros cuerpos de seguridad y emergencias que han velado por la seguridad y el buen desarrollo de la prueba. Se desea reconocer también la labor de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y sus oficiales y equipos de carretera. el Club Deportivo Azuatil se pondrá ya manos a la obra para que en 2018 se siga consolidando al Rallye Comarca Norte de Gran Canaria en del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas.
Capítulo especial para la labor realizada por los medios de comunicación que cubrieron el evento en diferentes formatos. Así mismo, el rallye no habría sido un éxito de no ser por el apoyo de patrocinadores, tales como Abarth Icamotor, BP, Naviera Armas, Autodesguace Norte, DBM Silenciosos, Restaurante La Costa, Suarauto, Desguace Horacio, BeyMax, AG-Publicidad, Audiovisuales JDM, Guaguas Gumidafe, restaurante El Dedo de Dios, Gonzalo Díaz Ferretería, Hisimar Selección, Grúas Atidamana, RXC Rótulos Chema, Autorecambios Moya, ON-OFF y PromoBike.
A todos ellos, muchísimas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario