domingo, 23 de julio de 2017

Manolo Márquez: “Jonathan Viera es el emblema del equipo”

El técnico amarillo valora de manera positiva el empate ante el Marítimo de Funchal (1-1), en una primera parte más vistosa y una segunda donde el equipo cambió su dibujo táctico. Deseó que Viera se quede en su equipo

Rodaje: “Ellos están más rodados, con dos semanas más de trabajo. La primera ha estado bastante igualada, al igual que la segunda. En la segunda mitad fueron más defensivos y con más basculación les llegó el gol a balón parado. Ahora hay que seguir acumulando mimnutos y no importa tanto el resultado aunque si ganas es, lógicamente, un poco mejor”.
Buenos instantes: “Los jugadores que estaban en el campo en la primera parte se asociaron mejor. Al final he puesto un doble pivote defensivo y parece que en la primera parte fuimos más vistosos que en la segunda. Hay que acumular minutos y sí es verdad que hemos hecho más hincapié en lo ofensivo en la primera parte y en lo defensivo en la segunda”.
Mediocentro: “Hay que ir jugando con las circunstancias y ya veremos si se incorpora alguien. En cuanto a sistemas ha sido una copia a los otros partidos. 4-1-4-1 en la primera y 4-2-3-1 en las segunda parte. Ahora lo importante son los minutos”.
Raúl y debut de Josep: “A Raúl le han dado un rodillazo en la sien y nos dijo que veía borroso. entró el joven Josep que parece que tiene 35 años. Ha demostrado una calma muy grande y no da la sensación de que haya salido de un juvenil”.
¿Con qué se queda?: “Me quedo con las asociaciones en ataque en la primera parte con minutos bastante buenos que hemos tenido. A nivel defensivo debemos mejorar las pérdidas de balones que hemos tenido y que generaron contras muy claras para el equipo adversario”.
Viera: “Yo lo veo bien, aquí nosotros tenemos poco que decir. Jonathan Viera es el emblema del equipo y es el buque insignia hoy día de la UD Las Palmas. Así que no podemos hacer nada. Todos los deseos es que se quede con nosotros”.

udlaspalmas.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario