lunes, 31 de julio de 2017

El "Granca" debutará en la Liga Endesa 17/18 visitando Murcia

La ACB ha dado a conocer hoy el calendario completo de la Liga Endesa 2017-18.

El Herbalife Gran Canaria de Luis Casimiro ya conoce emparejamientos de la nueva Liga Endesa. Los amarillos abrirán el curso visitando al UCAM Murcia el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, debutando así en una de las pistas más duras de la competición.
El 4 o 5 de octubre los grancanarios vivirán su primer partido en el Gran Canaria Arena de la campaña recibiendo al recién ascendido Gipuzkoa Basket. La jornada 3, que se disputará entre el 7 y el 8 de octubre, también será un partido como local para los amarillos, que recibirán al Baskonia, verdugo los dos últimos cursos en el Playoff.
La Liga Endesa vuelve a ser una competición de 17 equipos, por lo que habrá dos fines de semana de descanso para cada club. El Herbalife Gran Canaria descansará en la jornada 6 (28 y 29 de octubre) y en la 21 (3 y 4 de marzo). El equipo claretiano acabará el año visitando al Iberostar Tenerife para disputar la jornada 14 (30 y 31 de diciembre), mientras que el derbi en el Gran Canaria Arena será el 5 o 6 de mayo, en la jornada 31.
En otras fechas señaladas, por ejemplo, el Real Madrid visitará el Gran Canaria Arena el 6 o 7 de enero. El último partido en casa será contra Unicaja mientras que el equipo amarillo cerrará el curso visitando la Fonteta del Valencia Basket.

AQUÍ tienes el calendario completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario