sábado, 29 de julio de 2017

La UD disputará los dieciseisavos de Copa a partir del 25 de octubre (ida)

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) en su circular nº 5 ha establecido que las fechas iniciales para la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, fase en la que entran en liza los 20 clubes de Primera División, sean las del 25 de octubre (ida) y 29 de noviembre (vuelta).

La participación de la UD Las Palmas en la Copa del Rey (2017 / 2018) dará comienzo el 25 de octubre (partido de ida) y el 29 de noviembre (partido de vuelta). No obstante, estas fechas iniciales propuestas por la RFEF en su circular nº5 son provisionales, ya que serán los operadores de televisión los que determinen el día y la hora definitiva una vez se haga oficial el sorteo de emparejamientos.

En el bombo para establecer las eliminatorias a doble vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final participarán los 7 clubes de Segunda ‘B’ y Tercera División (seis más uno exento), otros 5 equipos de la Liga 1,2,3, clasificados de las tres anteriores eliminatorias, más los 20 clubes de Primera División. En total 32 equipos.

Para los octavos de final, la RFEF ha establecido las fechas del 3 de enero (ida) y 10 enero de 2018 (vuelta). Los cuartos de final se jugarán el 17 de enero (ida) y 24 enero de 2018 (vuelta), mientas que las semifinales están previstas que se disputen el 31 de enero (ida) y el 7 de febrero (vuelta).

Esta temporada la final se jugará el sábado 21 de abril de 2018, en el estadio que designe la RFEF. En esa fecha no se disputará partido alguno correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

La temporada pasada la UD Las Palmas quedó apeada en octavos de final por el Atlético de Madrid. En la anterior eliminatoria los amarillos habían superado a la SD Huesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario